La Constituyente fue derrotada por la constitucion de Pinochet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ganó el Retrazo. Ahora que pasará? Harán siquiera algún cambio o nada . Por lo menos no empezamos a pegarnos el show de fraude y guerra civil como los esquizofrénicos
Que pasará? Nada, porque Chile no necesita una nueva Constitución para mejorar. Hazte la idea de que se hará una nueva Constitución casi igual a la actual de LAAAAAAAAAAGOOOOOOOS!!!

• Like
Reacciones: DiangeloX y Albelda
Ganó el Retrazo. Ahora que pasará? Harán siquiera algún cambio o nada . Por lo menos no empezamos a pegarnos el show de fraude y guerra civil como los esquizofrénicos

foto_0000002420220904232801.jpeg

QUE MANERA DE DAR PENA....!!! NO MENTIRA AUN ME RIO!!!!
LOoserrr!!!!
:chile:::chilex::::chilex::::chilex::::chilex::::chilex::

No entiendo… si la alameda estaba llena el otro dia…???
un carrete no mas.

El unico que quedo con retrazo fuiste tu, anda a hacer una prueba de embarazo porque quizas un facho te dejo un mini fachito en el vientre jashjahsajs de la culeada que te echaron.

Última edición por un moderador:
Les volaron la raja para que todo siga igual.
Medio circo que montaron para nada.

Sigan en lo mismo, lo que si da gusto, es como les bajaron los humos a los pijesitos revoolucionarios.

GANARON RETRASADOS , LOS MAS CONTENTOS LOS AMARILLOS KULIAOS TRAIDORES, LOS REPUBLICANOS KULIAOS, LOS UDIOTAS, LOS RNACUAJOS, LAS MENTIRAS, LOS GREMIOS EMPRESARIALES, LOS MILICOS, LOS PACOS, LOS CAMIONEROS Y LOS LATIFUNDISTAS, ES DECIR LOS MISMOS WEONES QUE NOS HAN CAGADO POR 40 AÑOS, RESPETO LA DEMOCRACIA, PERO PUTA QUE ES WEONA LA GENTE POR LA RCTM !!!! AHORA OLVIDENSE QUE LE VAN A REDACTAR OTRA, LA MANSA TAPA QUE VAN A HACER ESOS GILES ANTERIORMENTE NOMBRADOS, AHORA ESTA EN SUS MANOS DEL GUATON KULIAO HACER LOS CAMBIOS !!!, DE LO CONTRARIO SE AVECINA OTRO ESTALLIDO SOCIAL Y PEOR QUE EL DEL 18O2019, ERA LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE TERMINAR CON ESTA CONSTITUCIÓN DEL HUASO KULIAO LADRÓN, ASESINO Y CHUPAPICO DE PINOCHET, BUENO YO SOY DEMOCRÁTICO Y NO ME QUEDA MAS QUE FELICITAR A LOS RETRASADOS RECONCHESUMADRES.....…PERDÓN A LOS DEL RECHAZO

• Like
Reacciones: fetox21
Que grande la eleccion!!!!! Parece que casi le pegue al resultado @ap85. Tirate los premios del concurso luego.

@chemicat @Hatuey @Walter Nelson @dansleeper @bluescifer @zektroso pobres wetassssss de nada les sirvio sus insultos, inmundos....

De seguro no lo veran,porque se fueron a las cuevas ridiculos

Weon no le peguen a @Walter Nelson , es practicamente el unico weon de izquierda en este foro que tiene cerebro y que debate en general con argumentos reales.

Al resto @dansleeper @bluescifer @zektroso y cia hay que hueviarlos por obligación eso si, que la chupen con mayo casera xD

Felicidades, avalaron la corrupcion a todo nivel.
De ahora en adelante, no se quejen por nada.

Disfruten lo votado

Pregunta, que ganaron?

Nada, le volvieron a dar poder a los mismos corruptos de los que viven quejandose.

Ahora fachitos, cualquier queja, les sera restregada su imbecilidad.
jajajajaja...no llore.....venga p'aca...............lo vamos a sacar a "pasear".........................jajajajajaja

No te veo como europa , con salud, educavion gratuita, sin corrupcion sin ignorancia...

El bananero eres tu y lo seguiras siendo eternamente.

house-md-dr-house.gif

De partida niñito un papel de mierda no te hace desarrollado ni menos corrupto, eso parte primero por la gente, pero cuando vez a un montón de guachos metiéndose por la raja la bandera nacional y otros tantos celebrando la gracia, o cuando vez un presidente sin cuestionarse siquiera cual fue el motivo de la derrota a favor del rechazo, así no hay tramite alguno que traiga el desarrollo.
Y mira tu, antes decías "pues váyanse fachitos del país" y ahora cambiaste a "me voy a Finlandia a cumplir mis deseos y ustedes que sigan en un país de tercer mundo" sáquese ese ají en el culo compa :lol:

No necesite mentir para defender mis ideas.
Pero es que wn, de verdad que ser plurinacionales o por echarse el senado no iba a llover más!

a ver, si empiezas a hilar fino, el senado al ser pocos es mas facil y eficiente la coima, de ahi que quisieran eliminarlo, ese era el objetivo, al tener 300 weones dando la cacha, no puedes comprarlos a todos, por eso los escandalos mas graves de corrupcion son en el senado.

en quillota y calera, no pueden tener derechos de agua, uno por que son muy caros y lo otro, por que se protege la propiedad por sobre la vida humana y el medioambiente......................cerros con paltas u otros productos verdes y al lado con cerros y cerros con suerte espinos, la vida silvestre que pasa con ella..........si no hay vida silvestre no hay insectos, sin insectos , no tienes polinizacion natural, pasas a los quimicos y transgenicos..........si consumes muchos quimicos y transgenicos........cuek.

de calera al norte, las zonas rurales, incluso la ligua y petorca tienen agua, pero estan saturadas de arsenico.........cancer.........es un fenomeno natural?????

Yo me quedo tranquilo que por último no fue necesario de mi parte mentir para defender mis argumentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.