La contradicción de Boric: hace 10 días cerró la puerta a IFE de invierno por "inflacionario"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te alcanzo para aplanar la raja en una caseta nomas
El del pueblo mirando en menos eh...

Sin dejar pasar que hay un psicologo que defiende a pedofilos, homicidas y violadores que tira su CV siendo de una U callampera.

El perfil zurdoide es "discriminar luego de ser discriminado. Mirar en menos luego de ser mirado en menos".

Son asquerosos.

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
El bono es muy inferior al IFE. Pero en un contexto donde los especuladores andan saltones, va a tener efectos inflacionarios. Lo mas sano era detener las transferencias monetarias

Porque en temas de política siempre pelean xD
Si les gusta boric atacan sino tmb
De todas formas ese personaje no me representa en nada.

• Like
Reacciones: Luispai
Que ganas ser comando, esperando ansioso a salir a cazar a pajeros como el Boric y los comunistas de mierda.
Me tienen hasta las weas sus comportamientos enfermizos y poco claros.

Ahora entiendo por que el destino me quito esa posibilidad, porque no tendría perdón con estas basuras.

consigue un arma pos weon, o nisiquiera eso, sal con un cuchillo a la calle y apuñala a un apruebo....puras palabras de un wn de cartón y cobarde.

consigue un arma pos weon, o nisiquiera eso, sal con un cuchillo a la calle y apuñala a un apruebo....puras palabras de un wn de cartón y cobarde.
Pero estas hablando de un Primate linea promedio que ataca a la gente?
Yo no atacaría un arbolito, yo ataco a Boric y a los tiriteros que nos tiene asi.
No se si captas la diferencia, arbolito promedio?

Pero estas hablando de un Primate linea promedio que ataca a la gente?
Yo no atacaría un arbolito, yo ataco a Boric y a los tiriteros que nos tiene asi.
No se si captas la diferencia, arbolito promedio?

"me pajeo con las peliculas de schazenegger pero me da miedo usar un arma"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.