La contradicción de Kaiser: acusa a Jara de “mentir” sobre empadronamiento de migrantes, pero su pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da gracia que muchis liberales piensen asi, Y fuesen los primeros los primeros en reclamar bonos ideados por la izquierda, como los 10%, ka PGU, Gratuidad estudiantil, beca indigena, etc.
Primero, no por ser zurdo seremos liberales hay que ser bien weon para a encasillar a todos.
Sobre tus afirmaciones:
El 10% no fue un bono como afirmas, fue una medida desesperada contra el bracitos cortos, ademas es dinero de tu propio ahorro no bono aweoando.
Beca indígena, uds se llenan el hocico de igualdad y aca tienes el mejor ejemplo de desigualdad. plata para un sector por pertenecer a una etnia especifica.
La gratuidad obra de la guatona asesina.
La PGU obra de Piñera, asi que dile a tus tatas que le den las gracias al bracitos cortos por darle pensión.

NO ME INTERESA DEBATIR CON UN ZURDOCOMEGUAGUAS
LOS ZURDOS LA TIENEN ADENTRO Y LLORAN COMO TU
AY NO ME INSULTEN
AY NO ME TOQUEN
AY NO ME MIREN FEO
CHUPENLA ZURDOS HIJOS DE PUTA

Ok, solo insultos, nada concreto, tus comentarios no sirven de nada. Se agradece tu tiempo.

Ok, solo insultos, nada concreto, tus comentarios no sirven de nada. Se agradece tu tiempo.
A LLORAR A CUBA PERKIN
NO HAY QUE COMENTAR LAS IMBECILIDADES ZURDAS
HAY QUE REIRSE DE LOS ZURDOS IGNORANTES COMEGUAGUA HIJOS DE LA COMEMOCO
AUNQUE TE LO EXPLIQUEN MIL VECES NO VAS A ENTENDER PORQUE ERES ZURDO
EL ZURDO NO SABE PENSAR, POR ESO ES UNA BASURA ADOCTRINADA
QUEDATE CON TU SUPERIORIDADMORAL AUTOIMPUESTA QUE NADIE MAS A EXEPCION DE LOS PERDEDORES ZURDOS CREE.
AL FINAL DEL DIA EL ZURDO SE DUERME PASADO A RAJA PASADO A OMBLIGO SIN VER MAS ALLA DE LA PUNTA DE LA NARIZ

Que más hipócrita que tú calificativo a un candidato sin tener una puta prueba qué Kast pertenece al partido Nazi.
no puedo creer que puedas ser tan weon.
Típico zurdo adoctrinado , si no eres de su sector todo el resto es nazi.
Hipócrita culiao, como consejo aprende a diferenciar los estándares y puestos labores, para el comunacho rancio que nunca a trabajado todos son obreros. Así de aweonados.

Como que no hay pruebas? Michael Kast fué miembro del partido Nazi antes de arrancar a Chile, su hermano mayor fue ministro de Pinocho y avaló las violaciones de los DDHH que existieron en Chile, y el mismo Kakas ha dicho que si Pinocho estuviera vivo habría votado por él. O sea, un Facista cualquiera.

Y si, cualquiera que trabaje por un sueldo es un trabajador (le puedo decir así si no te gusta la palabra obrero, aunque es correcta). Tambien existe la palabra colaborador. Son sinónimos para lo mismo. Da igual si trabajas en un banco, como médico, en una empresa de inversiones, en construcción, profesor, como abogado, o cualquier trabajo en general, tienes normas laborales, estatutos, reglamentos y una remuneración. Tienes derechos y obligaciones laborales. Eso, amigo mio, es ser un trabajador.

A LLORAR A CUBA PERKIN
NO HAY QUE COMENTAR LAS IMBECILIDADES ZURDAS
HAY QUE REIRSE DE LOS ZURDOS IGNORANTES COMEGUAGUA HIJOS DE LA COMEMOCO
AUNQUE TE LO EXPLIQUEN MIL VECES NO VAS A ENTENDER PORQUE ERES ZURDO
EL ZURDO NO SABE PENSAR, POR ESO ES UNA BASURA ADOCTRINADA
QUEDATE CON TU SUPERIORIDADMORAL AUTOIMPUESTA QUE NADIE MAS A EXEPCION DE LOS PERDEDORES ZURDOS CREE.
AL FINAL DEL DIA EL ZURDO SE DUERME PASADO A RAJA PASADO A OMBLIGO SIN VER MAS ALLA DE LA PUNTA DE LA NARIZ

Muchas palabras, ninguna idea. Se agradece.

Oiga amigo, usted que tiene templanza y paciencia, lo he observado y nunca ha perdido los estribos...

Se agradece, es mas dificil tratar de construir que de obstaculizar, pero seguiré tratando de construir dialogos, aunque a algunos les cueste tantisimo.

• Like
Reacciones: Porky.
VES QUE ERES WEON
NO ENTIENDES
NO DI NINGUNA IDEA
HICE UNA DESCRIPCION DEL ZURDO WEON
Y ADIVINA
TE DELATASTE SOLO ZURDO WEON COMEGUAGUA HIJO DE LA COMEMOCO

Perfecto, se agradece tu descripción, no venía al caso y es absolutamente innecesaria, pero se agradece la intención de participar.

Perfecto, se agradece tu descripción, no venía al caso y es absolutamente innecesaria, pero se agradece la intención de participar.
DE NADA,
PERO NO NECESITO TU PERMISO PARA PARTICIPAR.
ESA ES LA GRACIA DE LA DEMOCRACIA, SOY LIBRE Y HAGO LO QUE QUIERO.
A DIFERENCIA DE LOS PASAISOS ZURDOS COMO CUBA O VENEZUELA ETC

DE NADA,
PERO NO NECESITO TU PERMISO PARA PARTICIPAR.
ESA ES LA GRACIA DE LA DEMOCRACIA, SOY LIBRE Y HAGO LO QUE QUIERO.
A DIFERENCIA DE LOS PASAISOS ZURDOS COMO CUBA O VENEZUELA ETC

No te di ningun permiso, donde leiste eso? Así como tienes la libertad de decir lo que quieras, yo tengo la libertad de opinar que lo que dices es innecesario, gratuito y que nadie lo solicitó. Esa es la gracia de la democracia, ser libre y hacer lo que uno quiere. A diferencia de países capitalistas como USA o Inglaterra, en donde hay cada dia mas restricciones para manifestarse con el uso de fuerza militar en propuesta y criminalización del activismo, con disparidad de condenas por razas y un poder ejecutivo tan impositivo que usa las instituciones públicas con fines partidistas.

No te di ningun permiso, donde leiste eso? Así como tienes la libertad de decir lo que quieras, yo tengo la libertad de opinar que lo que dices es innecesario, gratuito y que nadie lo solicitó. Esa es la gracia de la democracia, ser libre y hacer lo que uno quiere. A diferencia de países capitalistas como USA o Inglaterra, en donde hay cada dia mas restricciones para manifestarse con el uso de fuerza militar en propuesta y criminalización del activismo, con disparidad de condenas por razas y un poder ejecutivo tan impositivo que usa las instituciones públicas con fines partidistas.
SUPONGO QUE HABLAS DE COMO REPRIMEN A LOS DELINCUENTES PROHAMAS PROPALESTINA PROCOMUNISMO PROPEDOFILIA PRODEGENERAMIENTO, QUE USAN CAPUCHAS NEGRAS Y NO DAN LA CARA Y SE JURAN ANTIFACISTAS Y SON PEDAZOS DE IGNORANTES ADOCTRINADOS WOKE

Como que no hay pruebas? Michael Kast fué miembro del partido Nazi antes de arrancar a Chile, su hermano mayor fue ministro de Pinocho y avaló las violaciones de los DDHH que existieron en Chile, y el mismo Kakas ha dicho que si Pinocho estuviera vivo habría votado por él. O sea, un Facista cualquiera.

Y si, cualquiera que trabaje por un sueldo es un trabajador (le puedo decir así si no te gusta la palabra obrero, aunque es correcta). Tambien existe la palabra colaborador. Son sinónimos para lo mismo. Da igual si trabajas en un banco, como médico, en una empresa de inversiones, en construcción, profesor, como abogado, o cualquier trabajo en general, tienes normas laborales, estatutos, reglamentos y una remuneración. Tienes derechos y obligaciones laborales. Eso, amigo mio, es ser un trabajador.
Yaaa y eso hace a kast nazi?
Como tan Aweonado amigue….
Todo al que preste un servicio por una remuneración o bien en pago es un trabajador No así un obrero que es un trabajador específico , Uds encasilla a todos como obreros y no pueden estar más lejos de la realidad .
Un médico es un obrero, un abogado es un obrero según los zurdos . Serán weones por la chucha .
Hacerte un favor y no me cites más, no vale la pena seguir una discusión con un weon tan idiota e ideólogizado como tú.
Con razón te tienen para el pico todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.