La contradicción de Kaiser: acusa a Jara de “mentir” sobre empadronamiento de migrantes, pero su pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SUPONGO QUE HABLAS DE COMO REPRIMEN A LOS DELINCUENTES PROHAMAS PROPALESTINA PROCOMUNISMO PROPEDOFILIA PRODEGENERAMIENTO, QUE USAN CAPUCHAS NEGRAS Y NO DAN LA CARA Y SE JURAN ANTIFACISTAS Y SON PEDAZOS DE IGNORANTES ADOCTRINADOS WOKE

No, no me refiero a eso, pero si así fuera, la libertad no te da derecho a protestar por lo que quieras? o solo hay libertad cuando te gusta y te sirve?

Yaaa y eso hace a kast nazi?
Como tan Aweonado amigue….
Todo al que preste un servicio por una remuneración o bien en pago es un trabajador No así un obrero que es un trabajador específico , Uds encasilla a todos como obreros y no pueden estar más lejos de la realidad .
Un médico es un obrero, un abogado es un obrero según los zurdos . Serán weones por la chucha .
Hacerte un favor y no me cites más, no vale la pena seguir una discusión con un weon tan idiota e ideólogizado como tú.
Con razón te tienen para el pico todos.

Sip, eso lo hace, al menos, fascista con familiares Nazis.

La definición de obrero de la real academia española:
  1. adjetivo
    Que trabaja. Usado también como sustantivo.

2. 2.
    adjetivo
    Perteneciente o relativo al trabajador.
Si para ti la palabra obrero tiene otro significado es cosa tuya, pero tu percepción de una palabra no modifica su significado.

Y te tengo que citar mientras me de cuenta que estas equivocado y lo haces por internet, por que las mentiras se enfrentan y se aclaran, ya que la desinformación provocan las fakes news.

Y, la verdad, nadie me tiene "para el pico" como dices tu, pero hay muchos usuarios que me etiquetan para insultarme por que no saben debatir, y no me importa que lo hagan, solo refuerzan mi posición. Los que si saben debatir me etiquetan y somos capaces de mantener una conversación, calrar idea, llegar a acuerdos y consensos.

Sip, eso lo hace, al menos, fascista con familiares Nazis.

La definición de obrero de la real academia española:
  1. adjetivo
    Que trabaja. Usado también como sustantivo.

2. 2.
    adjetivo
    Perteneciente o relativo al trabajador.
Si para ti la palabra obrero tiene otro significado es cosa tuya, pero tu percepción de una palabra no modifica su significado.

Y te tengo que citar mientras me de cuenta que estas equivocado y lo haces por internet, por que las mentiras se enfrentan y se aclaran, ya que la desinformación provocan las fakes news.

Y, la verdad, nadie me tiene "para el pico" como dices tu, pero hay muchos usuarios que me etiquetan para insultarme por que no saben debatir, y no me importa que lo hagan, solo refuerzan mi posición. Los que si saben debatir me etiquetan y somos capaces de mantener una conversación, calrar idea, llegar a acuerdos y consensos.
Te tienen para el pico.
Te fuiste en solo las primeras 2 acepciones a la palabra. Aweonado.
Kast no es nazi . Aweonado.
La Jara es una vieja culia farsante , falsa y chanta.
En fin , zurdito aweonado

Te tienen para el pico.
Te fuiste en solo las primeras 2 acepciones a la palabra. Aweonado.
Kast no es nazi . Aweonado.
La Jara es una vieja culia farsante , falsa y chanta.
En fin , zurdito aweonado

No me interesa lo que digas. Perdiste toda importancia.

@chispop hay que decirles que sí no más a los cabeza con agua del Chayanne facho y alvacortapicos, esos weones nunca pierden y van a usar todas las falacias disponibles para morir con las bostas de opiniones y juicios que tienen, disfrazadas de argumentos...

No, no me refiero a eso, pero si así fuera, la libertad no te da derecho a protestar por lo que quieras? o solo hay libertad cuando te gusta y te sirve?
LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA TE PERMITEN PROTESTAR, PERO NO CORTAR CALLER NO ROMPER SEMAFOROS NO HACER DESTROZOS ESO ES DE ZURDO, LA GENTE QUE SE MANIFIESTA PACIFICAMEMTE NO ROMPE NO QUEMA

No me interesa lo que digas. Perdiste toda importancia.

@chispop hay que decirles que sí no más a los cabeza con agua del Chayanne facho y alvacortapicos, esos weones nunca pierden y van a usar todas las falacias disponibles para morir con las bostas de opiniones y juicios que tienen, disfrazadas de argumentos...
2 cagones sin argumentos, solo se dedican a hacer panfletos callampa, promover mentiras, calificar con mentiras, mentir para provocar miedo el manual de izquierda por excelencia.
Y para remate uno salió WOKE y se amurro.
Cagones qlaos.
La única zurda que mereció mi respeto y admiración fue Gladys Marín, mujer de lucha y férrea defensa de sus ideales, Uds en cambio con un grupito de weones adoctrinados, cobardes , maricones y mentirosos.
Chao el par de weones

2 cagones sin argumentos, solo se dedican a hacer panfletos callampa, promover mentiras, calificar con mentiras, mentir para provocar miedo el manual de izquierda por excelencia.
Cagones qlaos.
La única zurda que mereció mi respeto y admiración fue Gladys Marín, mujer de lucha y férrea defensa de sus ideales, Uds en cambio con un grupito de weones adoctrinados, cobardes , maricones y mentirosos.
Chao el par de weones
¿No te van a dar aguinaldo, que andas con ardor en la cola?
O se te olvidó que no estás en la multicuenta del @EL ANCIANO BASTARDO :tata:

LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA TE PERMITEN PROTESTAR, PERO NO CORTAR CALLER NO ROMPER SEMAFOROS NO HACER DESTROZOS ESO ES DE ZURDO, LA GENTE QUE SE MANIFIESTA PACIFICAMEMTE NO ROMPE NO QUEMA

En USA eso no está pasando, el totalitarismo de Trump está restringiendo la forma de pensar. Eso es de Zurdos igual?

Cagones qlaos.
Chao el par de weones

No me interesa lo que digas, tu opinión no tiene ningún valor para mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.