Una familia de la niña violada de 11 años por una jauria de invasores tiene que abandonar la ciudad

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 4 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    La familia de la menor de 11 años que sufrió una violación grupal en el Màgic de Badalona, en noviembre de 2022, tiene que huir de la ciudad por múltiples amenazas de muerte por parte de los agresores -a día de hoy todos en libertad-, según han confirmado fuentes del gobierno municipal a EL PERIÓDICO.

El hermano de la víctima recibió amenazas de muerte del entorno de los presuntos violadores días después de los hechos en el instituto, siendo este el detonante de la decisión de la familia, que está recibiendo la ayuda del consistorio, tal y como ha avanzado la periodista Anna Punsí.

La madre de la niña ha dejado el trabajo para afrontar los trámites judiciales y acompañar a la víctima a la psiquiatra, al tiempo que para recibir ayuda ella misma. Cabe recordar que la menor declarará en junio ante la Fiscalía.

Sin embargo, los Servicios Sociales del consistorio de Badalona están ayudando a los padres de la víctima para poder realizar todos los trámites y facilitar su traslado a otra ciudad de Barcelona y también a "realizar las gestiones por el cambio de centro educativo de sus dos hijos menores de edad".

Los hechos
    La presunta violación grupal de seis menores sobre una niña de once años tuvo lugar en los lavabos del centro comercial Màgic de Badalona a mediados de noviembre del año pasado, y después de que el caso saliera a la luz pública se han denunciado tres casos más en el mismo sitio, los que Mossos d'Esquadra están investigando.

A mediados de abril, el juez decidió dejar en libertad al único menor en régimen cerrado por la presunta violación grupal. Le aplicó medidas cautelares de prohibición de comunicación con la víctima y le impuso una orden de alejamiento tanto de ella como del centro comercial badalonés.

Para clamar contra los hechos, este sábado 29 de abril, cerca de 200 personas se manifestaron este sábado en Badalona para denunciar las agresiones sexuales destapadas durante el mes de marzo en dicho centro comercial.

Además, a raíz de todos estos casos, la Guardia Urbana de Badalona y los Mossos d'Esquadra han intensificado las labores de vigilancia en las inmediaciones del centro comercial para evitar que se produzcan nuevos casos.

https://www.elperiodico.com/es/badalona/20230502/agresiones-sexuales-magic-badalona-familia-86788672

A Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  2. MR. BOOTLEG

MR. BOOTLEG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    76
    SON PURA BOCA ESAS FEMINISTAS CON AXILAS PELUDA Y CON BIGOTES.

jimmyvalpo, ale_pro87, whisky y 6 otros les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.670
    Es que recuerden chiques, el violador viola no porque es un chuchesumadre que merece morir, viola por el PATRIARCADO, es decir que hay que hacer un cambio cultural reeducando a TODES los hombres (gastando muuuuuuuucha plata estatal, obvio) en vez de secar a los weones QUE VIOLAN en la carcel.

Acá el resultado de las políticas de género.
    https://es.euronews.com/2022/11/16/...si-esta-reduciendo-las-penas-de-carcel-en-esp

Pero no se preocupen niñes, porque como Chile es la versión MERKAT de España, acá ya hemos tenido una degustación de lo que se viene con el caso de Huguito Bustamante (Violador y Asesino de Ámbar) que fue liberado por una jueza FEMINISTA. Una maravilla.

https://www.latercera.com/la-tercer...ia-del-caso-ambar/HGXDE7233NDVHFST4EKYOYB574/

4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.246
    España país culiao dominado por los progres sacos de wea y sus ideales homosexualisados en todo ámbito político.

5. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.656
    Ñuñoíno promedio

Pais en el que un usurpador de morada tiene mas derechos que el que se esforzó por tener un bien raiz.

6. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.642
    ser progre es peor que ser comunista come guaguas

7. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.346
    Hay españoles que quieren solo abandonar su país, se ha transformado en el Valparaíso de Europa.

8. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Progresismo en todos lados es un cancer qué hay que extirpar

9. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.693
    LA VERDAD COMPIPA, SON LAS 2 PEORES LACRAS DE LA SOCIEDAD

10. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.167
    España es una mierda progre.

Y ninguna feminista de la conchetumadre marchando.

Y acá el gobierno del fragmento de mierda quiere aplicar lo mismo, mezclándose con régimen de Venezuela, linda mezcla quiere el idiota de boric.

Y la niña? Bien gracias, dejada a su suerte y los delincuentes? Libres.

Se me hace conocido eso.

A alvacort, Azor012021 y MR. BOOTLEG les gusta esto.
  11. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    En España está plagado de maricones con sus políticas degeneradas y asquerosas

A alvacort le gusta esto.
  12. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.167
    Como estará la mierda en España por los progres pro migrantes,que los negros de Senegal les pegan a las mujeres sin motivo, las toman en grupo,las empujan de las escaleras, abusan sexualmente de ellas en la calle.

Y la justicia de mierda de allá, a favor de los negros.

Nosotros vamos en esa línea con el maricon de boric.

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas