La Coquetería

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHICA FREAK, 7 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHICA FREAK

    CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    52.896
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola chicas buenos días o tardes según corresponda :)

    Se consideran coquetas???

    Hasta que punto llega su coquetería con otros galanes estando en pareja?

    Bueno yo no me considero coqueta, creo que soy más la mina simpaticona que la coqueta entre mis amigas/os
    y obviamente como no soy coqueta estando en pareja no ando haciendole ojitos a otros, al menos concientemente :jaja:

    y ustedes?
     
  2. Carolitts

    Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    33.039
    Me Gusta recibidos:
    8
    Reconozco que soy coqueta.

    Y eso se debe a que me considero muy femenina, por tanto la coquetería va implícita.

    Hay que tener claro que ser coqueta no es igual a ser fresca.

    Cuando estoy en pareja respeto a el "objeto de mi amor", pero eso no quiere decir que cambiaré mi forma de ser y me pondré parca con otros.

    Mi pololo lo sabe y respeta, pues tiene la suficiente seguridad que mi actuar no significa que me interesa otro chico o lo he dejado de querer.

    Buen tema Chica!
     
    #2 Carolitts, 7 Abr 2011
    Última edición: 7 Abr 2011
  3. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Soy coqueta con mi pareja no más...porque sé a lo que lleva el flirteo, y no me nace con otra gente. A veces lo cariñosa puede ser confundido, pero me encargo de aclararlo. Estando en una relación y hacerlo (coquetear) con otra gente, se llama calentar sopa y eso si que no soy :jaja:
     
  4. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo sí me considero muy coqueta, me lo han dicho. Eso sí me lo decían más antes cuando no estaba pololeando. Pff, ahí llegaba hasta mal interpretarse! Pero luego me conocían y cacharon que yo soy así por naturaleza.

    Pero no soy coqueta con intención de filtreo ni nada, al igual que la Caro, me considero (y me consideran) bien femenina. No tengo por qué esconder mis encantos, son míos, son parte de mí. Tengo claros mis límites y lo que quiero. El hecho de estar pololeando no significa que deje de ser una mujerss :)
     
  5. Dafy

    Dafy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    3.970
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no me considero coqueta pero si soy muy femenina, lo que si camino muy quebrado pero por que tengo problemas a las rodillas y desde niña iba a terapia y me hacían caminar derechito y por eso algunas personas dicen que soy quebrada y ahora ya estoy acostumbrada a caminar asi :XD: pero no soy de las que les anda cerrando el ojo a los hombres o cosas asi, pero si soy muy femenina :p
     
  6. CHICA FREAK

    CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    52.896
    Me Gusta recibidos:
    30
    :jaja: la Áine
    es que hay mujeres que son muy coquetas por naturaleza y a veces sin darse cuenta estan coqueteando po
    tenía una amiga que era así xD
     
  7. Fortunata

    Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    18.850
    Me Gusta recibidos:
    7
    soy coqueta y creo que no es malo..eso habla de que tienes buen autoestima, sólo debes de saber hasta que punto lo eres, simplemente todas las mujeres lo llevamos desde que nacemos(está en el actuar, en el caminar, en la mirada, en la sonrisa...eso es natural) por naturaleza somos coquetas ...el coqueteo es parte de la esencia de una persona. saludos:)


    Pd: Coqueta=Kuketa[​IMG]
     
  8. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    jaja pero creo que lo coqueta es parte de toda mujer, no?

    hay ciertos gestos, que ellos interpretan como coquetos, pero que forman parte de una.
    Como el intenso contacto visual, tocarse el pelo, poner las manos sobre la cadera, el cruce de piernas, la intensidad de la voz... esas cosas son como gestos de coquetería que pronuncian nuestra sensualidad.

    Es nuestra naturaleza, la coquetería es normal... hasta un cierto punto, donde NO hay que transgredir, la femineidad, ni la compostura, ni el respeto por una misma, para no pasar de COQUETA A UNA CUALQUIERA.

    Las mujeres son coquetas por naturaleza.

    En mi caso, creo que por ser un poco extrovertida se malinterpreta xD pero, naa... quizás, como toda mujer nomás
     
  9. CHICA FREAK

    CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    52.896
    Me Gusta recibidos:
    30

    maldición entonces quizás cuanto hombre ha pensado que me lo quiero jotear xD
    yo soy de mucho contacto visual y de piel :S
     
  10. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Quizás el contacto visual al que se refiere Astrid es éste : :1515: o :1313: . Muchas veces en conversaciones una establece contacto visual sin que haya intención de coquetear.
     
  11. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    jaja si, me referia a la intensidad en la mirada cuando pones a un niño lindo, o un niño que te atrae, que es distinta a la mirada que le pones a tu hermano por ejemplo xD!
    como que se abren más los ojos, se mira con más atención, y se parpadea hasta más lento? jaja no les ha pasado? XD
     
  12. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Como la ardilla de Era del Hielo 3 :D

    Si, pasa.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas