“La corrupción en el gobierno de Boric no tiene precedentes”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vieron la puerta abierta y se metieron a robar :lol:

Ahhh...la derecha lo hizo, yo también lo voy a hacer, porque si ellos meten los dedos al enchufe, no puedo ser menos weon:lol:

Pucha, hay tantos ejemplos y voh no te pegas la cachá.:lol:
No es de ahora EGOFAIL es de antes . Pero nunca dijeron nada los fachos hasta ahora

No es de ahora EGOFAIL es de antes . Pero nunca dijeron nada los fachos hasta ahora

¿Lo niego acaso? ¿No te quedó claro que siempre le tiro mierda al estado? El ESTADO ROBA Y NO ES CASTIGADO POR ELLO y eso ha sido así históricamente; MOP gate, inverlink, pinocheques, cabal, SQM, etc. Menciona el que se te ocurra, conocido o no.el estado roba desde desde que está conformado por humanos que tienen acceso al poder, negar eso es ser tonto.

Esto que vemos ahora lo vamos a ver con republicanos incluso, eso porque están poniendo humanos a manejar plata, pero aún, CHILENOS.

Al menos yo, lo tengo más claro que tú qué sacas temas para el empate, pero no sabes porque lo haces :lol: ni menos entiendes porque lo haces ni que quieres sacar en limpio.

Interesante teoría de los boric lovers... no importa que sus lideres se los caguen en sus caras... lo importante es recordar a Pinochet...

Un político robando no es ninguna novedad... pero parece que se compraron el cuento de que "estos eran diferentes"... lo cual me causa mucha preocupación... ta bien votar por tu color político, pero no te podí comer estas violaciones de poronga africana...
Tranquilo, nadie se va a comer tu desayuno

Boric no tiene apoyo de nadie más allá de su basura de disociados mentales de muy bajo iq y hampones parásitos.

• Like
Reacciones: marcepo
Que te pasa a vo cafiche reculiao que ni trabajas y quieres vivir de los fachos, primero lavate la raja y anda a conseguir pega, porque tus fachitos se van de Chile y no te mantendrán.

¿Lo niego acaso? ¿No te quedó claro que siempre le tiro mierda al estado? El ESTADO ROBA Y NO ES CASTIGADO POR ELLO y eso ha sido así históricamente; MOP gate, inverlink, pinocheques, cabal, SQM, etc. Menciona el que se te ocurra, conocido o no.el estado roba desde desde que está conformado por humanos que tienen acceso al poder, negar eso es ser tonto.

Esto que vemos ahora lo vamos a ver con republicanos incluso, eso porque están poniendo humanos a manejar plata, pero aún, CHILENOS.

Al menos yo, lo tengo más claro que tú qué sacas temas para el empate, pero no sabes porque lo haces :lol: ni menos entiendes porque lo haces ni que quieres sacar en limpio.

Lo destacado, es poco certero. Por no mencionar que el motivo de judicialización no fue por mal uso de fondos publicos.

sigan llorando por dos años mas hijos de perra! jajajajajjaajajajajajjajajajajja :zippycueca::zippycueca::zippycueca::zippycueca::zippycueca:
Por wetas asi, que celebran cuando SUS EURES DER PUEULOH roban porque son de "su bando", siendo fue no le llega ni Luca, este país ql seguira cayendo aún más en la mierda.

Bien monito, búrlate de LUH FACHUUUU mientras tus ídolos te cagan en la cara.

Que revolucionario tu oye.

Quieren el empate y resultan ser aun peores estos descerebrados.

No quiero ni imaginar que hubiera ocurrido si hubieramos tenido esta clase de gobierno en plena Pandemia, las bajas de niños y abuelos hubieran sido atroces.

Otra cosa, estos ladrones bananeros jamaz asumiran que la gestion del corrupto y ladron de piñera fue superior.

Quieren el empate y resultan ser aun peores estos descerebrados.

No quiero ni imaginar que hubiera ocurrido si hubieramos tenido esta clase de gobierno en plena Pandemia, las bajas de niños y abuelos hubieran sido atroces.

Otra cosa, estos ladrones bananeros jamaz asumiran que la gestion del corrupto y ladron de piñera fue superior.
Supuestos, no sirven de nada los supuestos.

@Hatuey es nuestra mascotita.

No esperes nada mínimamente lógico de parte de él.

• Like
Reacciones: Azor012021 y egolein
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.