La Corte Penal Internacional pide una orden de detención contra Netanyahu por crímenes de guerra

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 20 May 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.431
    Me Gusta recibidos:
    12.691
    @Hatuey esto es sionismo woke sodomita y satánico


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    No esto


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.431
    Me Gusta recibidos:
    12.691
    Judíos ortodoxos exigiendo libertad y paz para Palestina (lo mismo pasa con Palestina, no puedo decir que todos son terroristas y viola cabras )

    [​IMG]
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.302
    Me Gusta recibidos:
    20.385
    Y a ti te gusta la del burro. Ser violento pero que no te devuelvan la mano.

    Típico zurdo chileno.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.302
    Me Gusta recibidos:
    20.385
    Y eso justifica que HAMAS matará a hippies y civiles israelitas?

    Te gusta tirar la piedra pero que no te la tiren a ti. Mariconcitos como yodo zurdo chileno.
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.778
    Me Gusta recibidos:
    10.133

    No he dicho que no le deban meter bala a los weas de hamas. No inventes argumentos para defender tu preferencia por los penes circuncidados
     
  6. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.166
    Me Gusta recibidos:
    4.169
    Esto va a estar bueno.

    Imagino que van a mostrar las imágenes de Hamas matando a los propios, así como desmontar los falsos muertos, etc.
     
  7. Atomsk

    Atomsk Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    64
    Jabones qls son un cancer, asesinos que cometen crimenes de guerra y luego se escudan con el holocuento.
    Si Hamas existe y ha tomado fuerza es solo como respuesta a las atrocidades que han tenido que soportar los palestinos, les recuerdo que Palestina no tiene ejército. Imaginen que matan a toda tu familia y se quitan tu hogar para dejar a unos sionistas viviendo ahí, el odio hace que muchos se enlisten con Hamas para pelear contra los jabones.
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  8. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Mar 2022
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    La puta Corte Penal Internacional NO EXISTE. Es un organucho comunistoide dedicado a revolver mierda relacionada con conflictos que solo incumben a los directamente implicados.
    El Estatuto de la Corte Penal Internaciona, un NOMBRE DE FANTSIA no ha sido firmado ni ratificado, entre otros países, por Estados Unidos, Rusia, China, India, Israel, Cuba e
    Irak, y no está capacitada para ejecutar ningun antojo, porque simplemente no esta regulada. O sea, simplemente NO EXISTE Y NO TIENE NINGÚN PODER AUTORIZADO PARA DETENER A NADIE.
    O sea el nazi ql y el comunista csm, que todos saben, la pueden seguir mamando.
    El problema entre los árabes de HAMAS e ISRAEL, seguirá siendo tratado por la PPQL, o sea por la ong PiCO PAL QUE LEA.
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.302
    Me Gusta recibidos:
    20.385
    Y yo no he dicho que Israel está bien en bombardear civiles.
    No proyectes tu fascinación con el sexo oral en mi.
     
  10. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Mar 2022
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    El "fiscal" Karim Khan es un británico MUSULMÁN y globalista de origen PAKISTANÍ. Es otro de tantos burócratas que viven de cobrar impuestos a los paisitos sometidos al globalismo facho comunista de la ONU, la Agenda 2030 y sus Ong's.
    Su investidura vale callampa y solamente los esquizofrénicos obsesionados con el pene hebreo podrían estar sometidos a él.
    El "fiscal" de pacotilla es musulmán , por lo tanto sus acusaciones son sesgadas y responden a atavismos religiosos y no da ninguna garantía a un cristiano, ni a un judío ni a un budista... porque Mahoma obliga a todo musulmán a mentir cuando se trata de "engrandecer" a Ala. Esa es la doctrina islamista de la Taqiyya (taqiya, taqiyah, tuqyah) significa disimulo, ocultación, es una práctica habitual en el Islam que permite a los Musulmanes MENTIR.
    .... , por si los nazis qls y los comunistas hdp no lo sabían.
    TOMEN ALGUNA VEZ UN LIBRO, LOS NAZIS Y COMUNISTAS DE LA GPQLP.
     
    #22 Istallío Shoshial, 20 May 2024
    Última edición: 20 May 2024
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.150
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Estas equivocado otra vez. A esos delincuentes disfrazados de victimas, hay que aniquilarlos. En esa estoy de acuerdo con netanyahu, a hamas y hezbollah hay que exterminarlos desde sus fauces.
     
    A egolein le gusta esto.
  12. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.166
    Me Gusta recibidos:
    4.169
    Y aquí el problema de este conflicto:

    El fanatismo y deseo de exterminio por parte de Hamas contra los judíos (y todo lo que no es musulmán pro-causa) esto tiene como resultado un conflicto de nunca acabar. Bien por Israel en actuar contra el grupo terrorista que no ha soltado la totalidad de las víctimas secuestradas y tampoco la entrega de los responsables de todo este nuevo conflicto.

    Qué todos los miembros de Hamas mueran, son una amenaza y un problema para la paz del lugar, incluso para los mismos palestinos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas