La cosa sobre Christian es...[Opinión]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azhazel, 29 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Merece?

Que se lo gane en el ring.

2. seba_neo_snake

seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si fuera por eso ya se lo hubiera ganado pero existe algo llamado booking! el cual decide quien gana y kien no ok? cristhian es mucho mejor luchador que muchos en wwe compare y si se lo merece

3. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en realidad cristian se lo merece hace rato... levanto a una tna q estaba recien comenzando, junto con styles, abyss y el mismisimo jarrett. el tipo dio 2 luchas del año y como single maduro una enormidad afuera de wwe.
    para que hablar del microfono. se maneja mejor que muchos. jaeff hardy por ejemplo es una lata con el micro, hasta se turba en algunas frases. ademas debemos sumar q orton no es precisamente un babyface en su 100%, de hecho no me parece un face totalmente sólido que digamos. y podriamos sumarle ademas que no hay una figura top de top en sd! con excepción del mismo orton o un taker semiretirado. pero creo q si edge no se hibiera ido no le habrian dado el titulo máximo. debemos recordar que a vince nunca lo ha convencido del todo cristian. pero con la ida de del rio a raw, vince nos dió una alarma gigantesca de que cristian será el sucesor del legado de edge. espero la respuesta del mordekai y del necro, ellos caxan mas datos que yo.

4. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Carisma....mmmm...no se no desmiento su calidad pero si lo comparamos con los que nombraron...hasta mister chile po wn....comparto en cierto punto tus dudas con Christan no como muchos que le aupan al que esta de moda ahora si me colocan al Carisma de TNA la raja creo que el punto de tu tema no es si en verdad lo merece es que el titulo esta tan pasao a mierda por quienes han puesto como campeones que en realidad cualquiera puede ser campeon ahora.

11 años atras el christian de hoy ni cagando da el peso para entregarle el cinturon ya que antes hubo una federacion de lucha gringa a la cual solo los mas aptos podian ostentar a ser campeon...asi cuenta la leyenda

creo que hay que adecuarse a los tiempos y ahora christian da el talle porque es de lo mas parejito que tienen por haya

5. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Porque TNA le dijo al mundo que Christian Cage podía ser Campeon Mundial...

eso responde todo.-

6. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Christian hace rato que tiene condiciones para ser campeon de wwe, es buen luchador, tiene carisma, mic y que sea mid carter da lo mismo si esa wea no es culpa de el es de los bookers po

Pero de todas maneras dudo que vince algun dia lo quiera nombrar campeon por su paso en TNA, vince no va a querer que un campeon de TNA sea campeon de WWE....pero en caso de que eso pasara no sera hasta que lleguen los ultimos 2 años de carrera de christian, cosa que se retire en wwe y no vuelva a tna.

7. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Compdre Christian tiene carisma y sabe luchar asi que mejor aun recuerdo las luchas de esscalera con edge simplemente los mejores momentos ..asi que ojala salga campeón para variar un poco la situación de mierda en que se encuentra la luchita en wwe!!

8. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    entiendo tu punto de vista ..

pero a todas luces merece y tiene que ser campeon WHC
    por su trayectoria dentro de la empresa ...
    no se que mas argumentar ya que en los posts anteriores
    dijeron todo !!!

9. Porq en TNA demostro que esta para ser Main Event y para llevar la empresa en sus hombros

10. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    y alberto si lo merece? hay dos opciones, alberto y christian, y christian le vuela la raja en arrastre y en calidad :) simple

11. pelao mario

pelao mario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    calidad, carisma y mic.......que mas querí ?

12. Zetaah

Zetaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Christian Carisma? en la epoca de la WWF tenia más xD yo creo que lo perdio :(

igual merece ser campeón.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas