La Creativa marcha del candidato Kast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CLARAMENTE TU CALLAMPA ES MUY DISTINTA A LA MÍA PORQUE NO ME VOY A DAR LA PAJA DE REDACTAR ALGO DE LO QUE SÉ, APLIQUE GOOGLE O ESPERE QUE LLEGUE HITLER A CONTARLE SI ES VERDAD O NO, HAY QUE SABER DE HISTORIA UN POCO ESO SI, COLONIA DIGNIDAD, LOS LAZOS DE LA FAMILIA KAST CON LA UDI Y EL GOBIERNO DE PIN8 PERO... DEJEMOSLO EN QUE VALE TU CALLAMPITA. :ok:

Querubín, puede decir la wea que quiera. Diferente es que pretenda que todos le crean.
De seguro nuestros doctos exponentes Hatuey, Bluescifer y Waltersito le creeran sin cuestionar nada. Pues es su esencia.
En mi caso y el de todos los que somos racionales es someterlo a una cuota mínima de duda; pruebas.
Tiene?, por favor en su solidaridad compártala.
No tiene?, habla paja sin sustento mínimo.

Facilito querubín.

• Like
Reacciones: Elmo Thiele

Kast entrega la respuesta que cae comoda en el contexto que le presentan. cualquiera que revise minimamente sus entrevistas y debates, descubrirá que se contradice todo el tiempo

"Es mi dieta" . Y los Retrazo se llenan el hocico , porque ganan mucho en fin hipotenusa:awesomehands:

• Like
Reacciones: fetox21
Querubín, puede decir la wea que quiera. Diferente es que pretenda que todos le crean.
De seguro nuestros doctos exponentes Hatuey, Bluescifer y Waltersito le creeran sin cuestionar nada. Pues es su esencia.
En mi caso y el de todos los que somos racionales es someterlo a una cuota mínima de duda; pruebas.
Tiene?, por favor en su solidaridad compártala.
No tiene?, habla paja sin sustento mínimo.

Facilito querubín.

ImagluMina Querubina, eso es lo rico de que me importe nada una opinión tuya desde 4to medio, ver la cantidad de visitas vale más que tus respuestas rebeldes y de pataletas, como hace 18 años cuando publicaba temas de Napster, Fotolog o ICQ, ya estoy viejo se lo que aporto y lo que me gasto tipéando con mis dedos que me sirven para otras cosas mejores, en fin... le hace sentido a los que no chaquetean como tu... como un Kast... un beso en la frente y una nalgada ;)

si a los zurditos no les gusta , quiere decir que esta haciendo las cosas bien , total cualquier cosa que moleste a un progre zurdo es lo que es lo bueno y correcto

• Like
Reacciones: Azor012021
"KAST FASCISTA..."
maxresdefault.jpg

"WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEE" HE LAUGHS!

KAST ES AMANTE DE ESTAS MIERDAS:

704080426-45.jpg

Kast no me interesa pero dejen de ofender al Fascismo diciendo que este sátrapa de Israel es fascista o neonosequewea.... plastas culiás malparidas que no cachan nada de ideología o doctrina, lo copian todo de youtú o wikipedia como la Provoste.

Pendejos reculiaos wokes.

• Like
"KAST FASCISTA..."
maxresdefault.jpg

"WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEE" HE LAUGHS!

KAST ES AMANTE DE ESTAS MIERDAS:

704080426-45.jpg

Kast no me interesa pero dejen de ofender al Fascismo diciendo que este sátrapa de Israel es fascista o neonosequewea.... plastas culiás malparidas que no cachan nada de ideología o doctrina, lo copian todo de youtú o wikipedia como la Provoste.

Pendejos reculiaos wokes.

compita le puedo apostar un platillo nazi de Kast que soy mas viejo que Ud. jajajajaj "Neo" viene de la etimología griega "NUEVO"... NEO=MATRIX 4 22 de Diciembre jajaja no todos somos compañeres o pendejes hablando de Allende o Pin 8 que jamás vieron, por eso escribí... no hay candidato con algo bueno, hay que votar por lo menos malo.... pero este wm de Kast es maquiavélico jajaja

Última edición por un moderador:
ImagluMina Querubina, eso es lo rico de que me importe nada una opinión tuya desde 4to medio, ver la cantidad de visitas vale más que tus respuestas rebeldes y de pataletas, como hace 18 años cuando publicaba temas de Napster, Fotolog o ICQ, ya estoy viejo se lo que aporto y lo que me gasto tipéando con mis dedos que me sirven para otras cosas mejores, en fin... le hace sentido a los que no chaquetean como tu... como un Kast... un beso en la frente y una nalgada ;)

Pero hay pruebas?
No.

Saludos querubinsito.

• Like

La ALEMANIA DE KAST.
ACÁ NO HAY SARCASMO, TODO ALEMÁN COMO EL ABUELO DE José Antonio Kast QUE LEVANTABA SU MANA Y VESTÍA COMO SOLDADO ALEMAN CON UNA ESVASTICA ES Y SERÁ NAZI, EL RESTO DE LOS ALEMANES QUE DEFENDIERON SUS PRINCIPIOS FUERON ASESINADOS AL IGUAL QUE LOS JUDIOS.

ESTIMADO, MI FAMILIA ES DE LA ALEMANIA PIRUJA QUE ARRANCO POR NO SERVIR A HITLER, NO HAY CANDIDATOS UTILES EN CHILE, PERO DE TODOS ESTE ES EL PEOR, PASAR DE LADRONES Y CORRUPTOS A UN FASCISTA, ES LO MÁS REPUDIABLE A NIVEL MUNDIAL, EN CUANTO A CREENCIAS, HOY SOLO HAY QUE ELEGIR AL MENOS MALO PORQUE LA CAGADA QUEDARÁ IGUAL, PERO KAST... TIENE TESOROS NAZI EN SU CASA Y ORGULLOSO, A CHILE DE ORIGENES MAPUCHES NO SE LE VE BIEN ESO, NI A MI QUE SOY TRIGUEÑO.... ESTA ES LA LACRA DE LA LACRA... EL RESTO! SON TODOS LO MISMO... ESTE ES LO PEORSSS!!!

:batear:

Ah te regalo la cuerda la viga es gratis ya que no tienes ni uno!:lol:

Sl2.

• Like

La ALEMANIA DE KAST.
ACÁ NO HAY SARCASMO, TODO ALEMÁN COMO EL ABUELO DE José Antonio Kast QUE LEVANTABA SU MANA Y VESTÍA COMO SOLDADO ALEMAN CON UNA ESVASTICA ES Y SERÁ NAZI, EL RESTO DE LOS ALEMANES QUE DEFENDIERON SUS PRINCIPIOS FUERON ASESINADOS AL IGUAL QUE LOS JUDIOS.

ESTIMADO, MI FAMILIA ES DE LA ALEMANIA PIRUJA QUE ARRANCO POR NO SERVIR A HITLER, NO HAY CANDIDATOS UTILES EN CHILE, PERO DE TODOS ESTE ES EL PEOR, PASAR DE LADRONES Y CORRUPTOS A UN FASCISTA, ES LO MÁS REPUDIABLE A NIVEL MUNDIAL, EN CUANTO A CREENCIAS, HOY SOLO HAY QUE ELEGIR AL MENOS MALO PORQUE LA CAGADA QUEDARÁ IGUAL, PERO KAST... TIENE TESOROS NAZI EN SU CASA Y ORGULLOSO, A CHILE DE ORIGENES MAPUCHES NO SE LE VE BIEN ESO, NI A MI QUE SOY TRIGUEÑO.... ESTA ES LA LACRA DE LA LACRA... EL RESTO! SON TODOS LO MISMO... ESTE ES LO PEORSSS!!!

CLARAMENTE TU CALLAMPA ES MUY DISTINTA A LA MÍA PORQUE NO ME VOY A DAR LA PAJA DE REDACTAR ALGO DE LO QUE SÉ, APLIQUE GOOGLE O ESPERE QUE LLEGUE HITLER A CONTARLE SI ES VERDAD O NO, HAY QUE SABER DE HISTORIA UN POCO ESO SI, COLONIA DIGNIDAD, LOS LAZOS DE LA FAMILIA KAST CON LA UDI Y EL GOBIERNO DE PIN8 PERO... DEJEMOSLO EN QUE VALE TU CALLAMPITA. :ok:

Jajaja es que no podi culpar al Kast, por lo ocurrido en el pasado por sus ancetros, ridiculos enfermo.

Culpemos a los mapuches por ser genocidas que hacian sacrificios humanos, "todos los mapuches gustan de esto y lo promueven" (ridiculos e imbeciles los que asocian cosas del pasado y ancestros con gente actual)

Jajaja fascista po wn nada que ver, siempre que veo a estos tipos hablando de fascismo me imagino que quieren vivir como en mexico o colombia en en basural de corrupcion lleno de comercio ilegal ambulante y microtrafico, me dan de entender que son promotores de la marginalidad, ordinaries y bananeria, junto al crimen.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.