que piensan ustedes de que a pesar de todo lo que la iglesia a echo a las culturas nativas, sus abusos perpetuados por sus sacerdotes a niños indefensos, la destruccion de un pensamiento evolutivo y filosofico puedan seguir ejerciendo en un pais como chile? osea gente como podemos permitir que sigan metiendo sus influencias en la politica o educación? y ahora que piensan de este avance de la iglesia evangelica? yo no le compro nada a ningun creyente cristiano ni a nadie que venga a hablarme de alguna religion.... somos un pueblo sumiso acaso que esta a favor de que permita que estas personas con estos pensamientos sigan adelante con sus planes para dominarlos'? hey wn BASTA! de que vengan wns que no conocemos a hablar sobre alguien que jamas vimos! es tiempo de poner los pies bien firme en la tierra y expulsar toda creencia de nuestras casas, mentes e incluso de la educacion ya basta de que nos intenten manipular nos quieren enfermos y con sobrepeso, nos quieren idiotas y creyentes,nos quieren pobres y sumisos!!........vivimos la nueva esclavitud y lo peor es que todo esta tan disfrazado que cuando alguien de verdad a abierto los ojos lo tachan de weon ridiculo... osea recien el año pasado se creo un ministerio de ciencias!! RECIEN!!! y por que no antes? chile es un pais ignorante porque sigue creyendo en mitos y fantasias puestas por curas mentirosos en epocas antiguas para que la gente pueda seguir creyendo en algo que tampoco han visto y sentido! paren las weas como es posible que exista gente que defienda a un tal pedro engel un viejo ql que lee cartas???' y no a un cientifico dedicado a la astronomia de verdad como jose maza?? como es posible que se siga creyendo mas en el mal de ojo y no en que el estado te esta robando?? y te quiere como un cordero? protegido dentro de tu propio corral de ignorancia en direccion a un matadero?...... yo no llamo a nadie al patriotismo ni nada de esas cosas mas burdas que creen en una religion pero cuidemos lo que es nuestro y ya basta de seguirles el cuento a estos bastardos