La crisis segun Albert Einstein

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mox!, 3 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mox!

    Mox! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    52
    [​IMG]
    No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo.

    La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.

    La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mis mo sin quedar 'superado'. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.


    edicion : ya ahi cambie la letra para los que la pidieron
     
  2. ~Stratojano~

    ~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta recibidos:
    12
    cambiale el color a la letra po weeta
     
  3. simple_aspecto

    simple_aspecto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    1
    me suena a Kuhn, el filósofo, hay que fijarse en el contextoque Einstein dijo esto ;) saludos cumpita!
    wen aporte ;)
     
  4. Mox!

    Mox! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    52
    socio cuidado con el vocabulario yo no lo conozco asi que no se sobrepase
     
  5. fraquiso

    fraquiso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    cambia la letra ql
     
  6. Zeiss

    Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nadie te conoce asi que cambia el color de la letra no mas weon ...
     
  7. riujin77

    riujin77 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    cambia la letra ctm desconocido
     
  8. LANCER90

    LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    6
    CAMBIA EL "COLOR" DE LA LETRA ANALFABESTIA Y LA CONCHEtumaRE
     
  9. pleymo

    pleymo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    13.384
    Me Gusta recibidos:
    2

    asi se hacen notar los ignorantes....y gente de poco cerebro...

    wen aporte compadre...Einstein fue un genio y lo que sale ahi si lo dijo el XD...es muy cierto...

    pero igual te digo de manera correcta y no de manera estupida y de wn cerrado de mente que ni siquiera es capaz de leer lo que escriben antes de mandar xuxas...que la letra es molesta...

    wen aporte

    chauchauhc


    "aca mas de la mitad de los weones son desconocidos en todo caso"
     
  10. black.metal

    black.metal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    0
    concuerdo totalmet
     
  11. Matiasz

    Matiasz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1
    ni dieron ganar de leer cn esa letra culia
     
  12. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    21
    Resuelvan el color de la letra (crisis planteada), usando el ratón, pulsan el click derecho y arrastran el ratón sobre el texto, este quedará destacado con fondo blanco.


    Con respecto al tema, creo que Einstein se refería a las crisis que ocurren dentro del curso normal de la vida, pero no a crisis producto de malos manejos globales o abusos de parte de los líderes.

    En muchas etapas de la vida enfrentamos incertidumbre en muchos aspectos, resolver situaciones especiales logrando mejoría en la vida nos hace sentir plenos al usar nuestra inteligencia ya sea a favor nuestro o de los demás
    .

    Si la crisis es producida por otros para su beneficio, el asunto no se transforma en resolver esa crisis, sino en una lucha contra quienes ocasionan esa crisis, ya que la misma es usada como una finalidad, ocasionando daño producto del egoísmo o la avaricia (como ha ocurrido con los despidos en el sector bancario), eso por lo general acarrea frustración ya que el causante es más poderoso que la víctima de la crisis, con el tiempo se puede derivar en violencia o como mínimo en una desconfianza difícil de sanar.

    En síntesis, lo que plantea Einstein, asumo que lo hace dentro de un contexto asociado a una conducta normal del hombre.

    Si Einstein estuviese vivo, y presenciara los abusos constantes de los grupos económicos, de los bancos, los bajos sueldos, pensiones miserables, simplemente habría guardado silencio ya que si hubiese hablado lo habrían matado, como ocurrió con Kennedy que ha sido el único presidente junto a Lincoln que no siguió la corriente de los grandes grupos mafiosos económicos.



    Se agradece,...

    ::portalnet::
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas