La cruda realidad en Haiti

• Iniciador del tema Iniciador del tema N33co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jakjakj puta todabia no me paro de reir xD
WNES ENTIENDAN ESTO ES LA MORGUE!! AQUI NO IMPORTA EL SUDRIMIENTO AGENO !!
y napo no falta aun los weones que siguen diciendo" como te ries de eso" o ".. que eres de lo peor" xD

weno se agradece por 2da vez :D
saludos
:volao:

matate ctm mricon perro bastardo y la puta q te pario si seguis con esas fotifos te voy a buscar. cuando te encuentre te saco la ctm,te corto la pichula y se la entierro a tu mama y me violo a tu hermana la watona y la conhetumare.he dicho .....cuidadito!!!!!!!

--------------------------------------------
advertido

Última edición por un moderador:
matate ctm mricon perro bastardo y la puta q te pario si seguis con esas fotifos te voy a buscar. cuando te encuentre te saco la ctm,te corto la pichula y se la entierro a tu mama y me violo a tu hermana la watona y la conhetumare.he dicho .....cuidadito!!!!!!!

advertido

advertido

JUAJAUAJAUJUAJUAJUA

todos los culiaos q te dijieron algo obseno
deben morir lentamente wn
esto es la morgue
y se muestra de todo
me dieron risas varias
wen aporte

UY ahora reaccionan todos que pendejo aqui ,que puteadas aca,se preocupan de los muertos,COMO NO SE PREOCUPARON CUANDO ESTA GENTE VIVIA Y VIVIA COMO LAS PELOTAS,LES APUESTO QUE CUANDO VEN A LA GENTE DE LA CRUZ ROJA EN SUS COLECTAS SE HACEN LOS WEONES.doble standard

aweonaos nomas, esto es la morgue y por algo estamos aca, si no le gusta en aporte del socio ballanse, ahora tan sentimentales los weones, ademas que no podemos aser nada, ya estan muertos, SaluD! buenas fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.