siempre veo weas del papas que son medias turbias no cachoo q onda el papá no dire nada pero los wns del vaticano son puros satanicos a mi parecer... vale se agradece
wena info yo sabia eso de hace caleta q n el baculo o cuzifijo como se llame, sale Jesus como derrotado en la cruz ¬¬ creo q benedicto tambien lo usa ¬¬ saludos y gracias por la info
creo q le ponen porque igual paso cuando el papa juan pablo II se sento en una silla q tenia en el respaldo una cruz invertido....la cruz invertida significa humildad solidaridad puesto q a un apostol nose si era pedro q lo crucificaron al reves...debe ser una cosa parecida
ee buena info muy interesante pero como soy catolico por decir asi ... pienso q es una version abstracta e la cruz normal
Es un simbolo del ocultismo y que tb tiene que ver con el Nuevo orden mundial tengo un libro sobre eso que tb habla de la nissan y compañias muy grandes en lo que es materia economica. En la tarde quizas le eche una repasada y posteo más sobre el tema. Saludos.
somos dos...y fuente??? = nunk vamos a dejar de eskuxar lñas kosas k la iglesia tiene eskondidas a los katolikos..y entre otras
yo repetaba muxo a Juan Pablo II, no asi con el actual que ni me acuerdo como se llama, a lo que voy, es que me molesta muxo este tipo de comentarios, un hombre con su bondad y preocupacion por el mundo sea un ser oscuro que demuestra sus creencias por un simbolo... no creo!