nose wn :S yo no creo mxo en l ode las iglesias xd pero este papa se veia re santo wn(te lo recalco SE VEIA) pero prefiero seguir creyendo ke el papa era real con sus cosas
e visto esa cruz torcida pero no creo en esa wea del anticristo y el sanatismo falta la fuente de esta info
se hace pasar como un dios sentadose en su trono lleno de pompas para q la gente lo alabe!! wena info cumpa!!!
eso yo lo sabia hace mucho tiempo tengo un dvd que sale de que los catolicos toda la vida no han gobernado como quieres los wnes ademas de eso ustedes saben sobre la decapitacion de los santo ? es cuando en una iglesia haya en roma hablan de dios los decapitan solo por hablar de dios y no se supone que eso es la iglesia catolica hablar de dios? ademas de eso el anticristo sera el propio juan pablo segundo y todos confiaran en el y cuando venga dios solo se llevara a su reino a los que siempre confiaron en el no en uno que se hace llmar enviado de cristo chicos esto es serio tenga cuidado con lo que venga y crean en su propia fe y en su propio dios no en que se hace llamar enviado! saludos cuidence
seria fuerte y cambiaria la vision e los catolicos si esta info es realmente veridica se agradece compa la info desconocia el tema
yo no soy catololiko pero no se ha.. demasiado rebuskado la kosa esta. una cruz no mas ai tantos modelos de la wea.