bastante interesante pero concuerdo con muchos de por ahi... podrias poner la fuente ... y con respecto a la cruz mmm es mas dificil... Bueno siempre es sabido que el vaticano mismo oculta cosas sobre el satanismo y etc... pero eso pasa a ser logico por su antiguedad de salvagurda el crisitanismo... ahora lo que en realidad me impacto es sobre juan pablo II ya que yo soy agnostiteo (agnostico-ateo) y siempre a el fue al papa a quien le tuve respeto como una persona buena y no me es facil trgarme lo del NWO con el =/
compadre, el vaticano esconde caleta de was.....por si no lo sabian :l preferible ser de ninguna religion....al fin y al cabo los wns crearan algo llamado "acumenismo" una religion que une a todas otras, en fin el que quera investigar que lo haga. Respecto a la cruz torcida ya lo savia, demuestra algo tetrico mirarlo y oscuro
nunca faltan los pobres wnes ignorantes que creen todas las tonteras que les dicen unos retrasados mentales resentidos; Juan Pablo II es un Santo y punto ...