La cuantiosa boleta "por alimentación" que dejó el último consejo de gabinete de Piñera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que patética es la izquierda, preocupándose de un almuerzo. No tienen nada que aportar en los temas importantes.

Cierto, no como la derecha que anda preocupada de lo que se publica en gamba, esas cosas sí que son importantes.

Eso es solo un comentario de Kast, que probablemente surgio en una entrevista.

La izquierda se preocupada del sillón, de la TV, del almuerzo. Te imaginas los demócratas criticando a Trump, por un almuerzo o un sillón? Cuan ridículo seria eso?

Un viático de $ 31.448 y un reembolso de bencina de $ 21.430 ..... El meoh desfalcoh helmanitoh....:lol:

pero wn, un culiao que gana 8 millones de pesos y cobrando viatico por alimentación y bencina, el tema no es la plata sino la actitud... si tuviesen sueldos mesurados te creo nadie reclama y no sería noticia, pero el tema de fondo es toda la plata que perciben estos weones, y la crítica no va solo contra los wnes de la derecha, sino la clase política en general. El problema es que son ellos mismos los que se suben los sueldos. Mientras que la discusión del sueldo mínimo es una pelea infernal

Al menos bajó de 45.000 de la soa buena pal pan con glande a 31448, supongo que cuando su heraldito muñoz chupa pezuña se tire a aspiracional saque unos "canape" de 25000, pero seguramente se van a pasar de 60000 con el puro copete borrachos culiaos buenos pal coñac de 2palos. Burgueses qls rascas.

Las hueas de las que andan preocupados, gastos que hacen todos los gobiernos en sus reuniones. Me parece más preocupante todo el gasto que generan los diputados y senadores sólo por estar ahí.

Siempre va a ser escándalo cuando pasa en la vereda del frente, sobre todo en la derecha que critica la corrupcion y tiene personajes recibiendo plata para elaborar una ley, un abrazo de Año Nuevo

ME DA RABIA ESTE TIPO DE DISCUCIONES, ESTOS WEONES SON TODOS LOS MISMOS, UNOS ROBARÁN MAS Y OTROS MENOS, PERO DONDE PUEDEN METER MANO, LA METEN... DA IGUAL LA IZQ O DER... AL FINAL TODOS ROBAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.