Si...por ejemplo el senador quinteros del ps...dejo la cagá.Yo no me tengo que decidir, el Gobierno es el que ha cantinflado con la cuarentena y dejado la cagada
Un weon como el del liguria, no tiene idea de pobreza pero se cree "pueblo", no ayuda a nadie tampoco, pero tiene "conciencia social". Ahí tiene el pelao culiao que se cree con onda. Ahí tan tus progres soyeros que se drogan todo el día, gracias a ellos tienes los números en rojo, sumando la pandemia.Los zudos del pasquin electrónico El Desconcierto ahora le interesan los pobres, hace unos meses alentaban las destrucción, quema y paralización del país.
Estos mismos zurdos alentaban la inmigración descontrolada para que los empresarios tuvieran abundante mano de obra barata y reemplazarán a los más pobres...
Zurdos promedios...
![]()
Que las sabandijas escoria de la Primera Línea de cocaína vuelvan a quemar las estaciones de Metro, así salvan a la gente del riesgo de contagio, después les hacen ollas comunes y eslóganes para salvarlos del hambre.
Mientras sus mascotas de Haití, siguen viviendo como si nada, no usando ni mascarilla ni respetando la cuarentena.
Y el problema es comunicacional... ¿Cuántos idiomas no hablaban?
¿Ven? Más fácil pillar a un comunista mentiroso culiao, que a un ladrón.
No más zurderío rancio arruina países.
Adiosín.
![]()
Hermoso!!!! Mas post asi porfa!!!!Los zudos del pasquin electrónico El Desconcierto ahora le interesan los pobres, hace unos meses alentaban las destrucción, quema y paralización del país.
Estos mismos zurdos alentaban la inmigración descontrolada para que los empresarios tuvieran abundante mano de obra barata y reemplazarán a los más pobres...
Zurdos promedios...
![]()
YO NO QUIERO ZURDOS NI MIERDA DE DERECHA....!!
Sl2.
Con quien?Quisiésemos todos un mundo feliz sin política, pero esta es hoy el pan de cada día, más aún cuando el país va en rumbo a un claro autoritarismo.
Orquestando para asaltar el poder nada más, a través del «poder» judicial y el conflicto, puros alucinados indolentes.¿Qué tiene que ver el comunismo en todo esto?
Con quien?
Si chile no esta para ser sometido de nuevo.
Al contrario, debe ser escuchado y dirigido por alguien a favor de la gente.
Un milico no tiene cerebro para dirigir un país.
Yo trabajo en un servicio que el gobierno declaró como imprescindible....claro mi empresa me pone un móvil para irme y venirme de la pega.....
Cualquier wn con un mínimo de sentido común.Una especie de AMLO, Mújica o Arrate dices tú.