“La cuarentena no existe para la gente humilde”: Metro lleno en primer día de Megacuarentena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A este pelmazo de bluscifer no debiéramos ni responderle. Es tan weon que culparia hasta al gato de mañalich contar de justificar lo injustificable, que es que los weones no están tranquilos si no salen. Yo diría mano dura con ellos, pero BLUSITO saldría alegando que no se respetan los ddhh. Así de imbécil es.

Última edición:
Y esos son los que tienen contrato, los que viven al día están en una situación aún más precaria.

Como cientos de miles de haitianos y venezolanos... Recuerdas como nosotros los fascistas fachos pedíamos que el Estado cesara su entrada, pero no... El PC, FA y demases lacras asquerosas, nos tildaron a todos de racistas... ¿Qué gusto da no?

• Like
Reacciones: Chad Gato Ql
A este pelmazo de bluscifer no debiéramos ni responderle. Es tan weon que culparia hasta al gato de mañalich contar de justificar lo injustificable, que es que los weones no están tranquilos si no salen. Yo diría mano dura con ellos, pero BLUSITO saldría alegando que no se respetan los ddhh. Así de imbécil es.
HOLA.....tiene la mentalidad del pobre .......todo es culpa del otro ....el otro tiene la obligación ......si el otro lo hace porque yo no .....CERO AUTO CRITICA.....YO NO TENGO LA CULPA DE NADA ..TODO ES CULPA DEL GOBIERNO.....no se da cuenta que el chileno es general es un hueon porfiado.........a cagar ...y el es un vivo ejemplo de lo que hablo .........cuando acusa de otros de pagados y panfleteros por comentar o poner información aquí en el portal, cuando es el tipo mas panfletero que hay en portalnet......no se en que momento trabaja esta todo el día aquí................no se pega los gomazos que vivimos en sociedad ......y que hay responsabilidades tanto del gobierno como la gente .....mientras la gente y este tipo no entiendan seguiremos revolcándonos en la mierda de situación actual......

Si los wns hicieran caso...por culpa de muchos que se pasan la cuarentena por el *, saliendo a Malls, fiestas en mazas, tomarse un cafecito con amiguis, muchos para la costa, se toman una cuarentena como vacaciones, a recordar los dichos del gobierno "Nueva Normalidad", y después la cambia a "Retorno seguro", y los muy wnes se lo toman al pie de letra.

Estan las personas, que no se pueden dar ese lujo.

92684761_904255863347676_3857080364967133184_n.jpg

Como cientos de miles de haitianos y venezolanos... Recuerdas como nosotros los fascistas fachos pedíamos que el Estado cesara su entrada, pero no... El PC, FA y demases lacras asquerosas, nos tildaron a todos de racistas... ¿Qué gusto da no?
No sé qué tengo que ver yo con los facistas, ni con el PC, ni con el FA. Con alguna de tus cuentas clones anteriores habrás visto que siempre he estado en contra de la importación de mano de obra barata ordenada por los empresarios y cumplida por los políticos.

Aquí hay varias cosas .
Mucha gente que Realmente No necesita Salir pero igual lo hace ...se junta con gente que si tiene que hacerlo .
Ya que para ese día se dieron casi 500.000 de permisos .

Claro que no la mandó, solo les dijo que se podían ir a tomar un café ya que tenían todo controlado y entregó permisos vía comisaría virtual para salir de Santiago a la playa

Naaaa si la raza es la mala, según esa lógica saldría todo el mundo a webiar, y no salieron todos los Chilenos, solo salieron los porfiados y a los que no les interesa su seguridad ni la de los demás.

• Like
Reacciones: Albelda
así es, nadie nos regala nada y el gobierno, que se pudran todos esos payasos

Todo santiago tiene el agua y luz subsidiada, le dan mayores cantidades de bonos y son tan cara de rajas de decir que el gobierno no les da nada, son muy cara de raja, me gustaria verlos pagando a precio real las weas, pero para la baltica y el wiro en la plaza no les fslta plata.

Comunistas culiaos, estan haciendo un ridiculo global, se pueden ir a la mierda.

• Like
Reacciones: LeNoire
No sé qué tengo que ver yo con los facistas, ni con el PC, ni con el FA. Con alguna de tus cuentas clones anteriores habrás visto que siempre he estado en contra de la importación de mano de obra barata ordenada por los empresarios y cumplida por los políticos.
Bubalon, jamas te vas a bajar de la pichula? Te tienen pal webeo en todos lados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.