La cultura del acoso en el mundial: FIFA registra 45 casos de acoso sexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si la idea es festinar con la pronunciaciòn podrian haber usado otras palabras...recuerdo cuando una rusa le decia weones a los chilenos jajaaj

• Like
Reacciones: deadrider
Niun respeto, yo de la mina le planto el puro charchazo en la trompa para que respete!

respecto a tu pregunta creo que hay una pequeña y leve intencion d ejustificar esos acosos o humoradas como le dicen muchos....
pero te aseguro,, pero te aseguro y te lo doy firmado...que en tal caso los hombres accederian a tal acoso, lo tomarían como una humorada y estarian feliz de la vida en modo #PORSILAMETO #PORSILAPONGO....
la mente de los hombres es mas carnal y sexopata,... si tuvieran la posibilidad de que una mujer los acose todos los dias con el fin de ir a la cama..ni un weon se quejaria y todos felices....
y el hombre que se llegara a quejar, a denunciar por acoso y esas cosas....seamos honesto,, TODOS O LA GRAN MAYORIA DE LOS HOMBRES se estarian riendo de él...
de ninguna manera justifico ni promuevo que acosen a las PERSONAS....encuentro re penca que estes en tu metro cuadrado y que alguien te invada y transgreda ese espacio sagrado.Y más aún,que se ventile todo....si la ley tiene que ser pareja,si a un reportero hombre lo acosa una mujer,pues que la detengan y manden a su pais (o vaya a tribunal tambien).
Por nada del mundo hay que tolerar que falten el respeto ni pasen a llevar la libertad ni espacio privado DE LAS PERSONAS

Típico sudaca !!!, si hubiese ido Chile al mundial, mas de algún flaite hubiese dejado la cagada son iguales que los hinchas argentinos

Creo que las mujeres son demasiado optimistas, estas son conductas instintivas y no van a cambiar en pocos cientos de años.

El Sudamono siempre quiere transgredir las normas de convivencia al país que vaya, como su costumbre es denigrar a las mujeres pasan esos actos abusivos hacía las mujeres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.