La Cuna de la Selección Chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 29 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    El Suazo salio de San Antonio
    en todo caso casi todos
    se vendieron desde Colo Colo pa
    el extranjero

2. D A N I E L

D A N I E L Invitado

mmm... a mi parecer, el nivel que tenia el Chino Millar en el Huachi, era mayor al que tien hoy en dia en colo colo...

Alexis Sanchez en cobreloa deslumbro mas que en el colo, a pesar de que los logros como equipos los obtuvo en el colo.

Jorge Valdivia y Bosejeaur, en la U de Conce la hacian de oro, a mi gusto el mejor equipo de la U de Conce de su historia, incluso mejor equipo que el que llego a la final de un torneo nacional por primera vez en su historia y el que gano la copa Chile. De echo ellos fueron el alma de la seleccion preolimpica sub 23 del año 2004, cuando jugaron aqui en Conce (Desde ahy que he seguido a Valdivia xD)

3. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    se agradeceee

4. crack_18

crack_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    creo qe ta mala tu lista xD...hay unos qe nacieron y otros qe salieron del colo..antes de irse al extrangero..xD..Isla no nacio en italia xD

5. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

viste q eres cara de nalga wn!!!
    Sanchez exploto en el Colo????? compadre, Sanchez su mejor temporada en Chile fue el 1º semestre de 2006 en Cobreloa, acuerdate ahi estubo 2 años jugando en 1º division donde fue UDINESE q lo compro a COBRELOA, recuerda q estubo a punto de irse de los italianos a prestamo a la U , pero al final pesó la opcion de colo colo a los italianos pq estab en la Sudamericana, en Cobreloa hizo mas goles q en el Colo, donde incluso los primeros partidos era suplente y muy cuestionado pq le costaba adaptarse, recien se afianzo despues del clasico q ganaron 4-2

otra cosa el nivel de seleccion muchos lo mostraban antes de llegar a Stgo, pero lamentablemente Stgo aun es Chile y nadie mira hacia regiones ..

Jara jugaba ahi no mas en Huachipato??? jajaja no wei po .. si en el Colo bajo su nivel, acuerdate q junto con el Mati eran los pilares de la seleccion en el mundial de Holanda.

Tello en la U se fue maduro con 1 bicampeonato siendo titular en ambos torneos.. o tu crees q los portugueses hubiesen comprado en 5 millones de dolares a un jugador q no ah explotado??

Chupete hizo la misma cantidad de goles en Audax q en el Colo, fue titular en la seleccion una vez q le bajaron los bonos a Navia, Salas, y Pinilla, y justo coincidio su llegada a los albos. pero Suazo esta en la roja de su epoca en Audax.

las inferiores claro q importan pues ... no me vengas con eso de la explosion y esas patrañas, pq ahi hay desigualdades demograficas, hay muchos, muchisimos jugadores de regiones q son mas q los q juegan en Stgo. pero tienen q llegar a la capital para q los "visionarios" periodistas los "descubran" y les hagan notas ...
    claro está el ejemplo de Miralles q ahora segun muchos es el mejor extranjero del futbol chileno junto con Diaz y Montillo, siendo q segun lo q he visto, Miralles aun no tiene el nivel q tuvo en Everton ....
    pero para los periodistas si no juegas en Stgo. no existes, y eso crea una imagen erronea a los hinchas.

6. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    alexis se formo en tocopilla compare !

7. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

concuerdo en todo contigo perro... pero CARMONA, que jugo en Coquimbo, salio de ser titular en el Coquimbo del 2005 para ser vendido a Italia gracias al campañon del apertura de ese año, que entonces era dirigido por Raul Toro...!

saludso...

8. tearsxsilent

tearsxsilent Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    mmmm........

9. Shapakasse

Shapakasse Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ismael Fuentes -----> Deportes Linares

que paso cn aquel club de mi tierra natal, el cual ni siquiera esta en 3° division.

10. »»PaNcHo««

»»PaNcHo«« Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    BxEN APORTE!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas