La curiosa reflexión de Calu Rivero: "Quiero mi red social libre de 'me gusta', busco la conversació

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 2 Jun 2019.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La influencer habló del intercambio de opiniones con sus seguidores y la presión de expresar sus ideas para la aprobación de los demás. Los detalles en la nota.


    [​IMG]

    Calu Rivero es una de las influencers más destacadas de Argentina debido a sus creativas fotografías, textos compartidos e interacción con sus seguidores. Aunque con la explosión de su denuncia contra Juan Darthés por acoso sexual, sus perfiles en las redes se colmaron de comentarios en su apoyo, como también de odio contra ella.

    Este domingo, Rivero hizo una curiosa reflexión y la compartió en Instagram: "Me gusta crear y expresarme libremente. Hace rato que me privo de postear cosas porque no quiero exponer mis ideas y sentimientos a la valoración automática y despersonalizada de un 'me gusta'", comenzó.

    "Hoy todo reclama un 'me gusta'. Todo se vuelve complaciente, incluso el arte. Quiero que mi red social sea libre de 'Me gusta'. Yo busco la conversación con el otro, tratemos de aproximarnos, hablemos, intercambiemos, los leo y escucho", agregó.

    "Disculpen las molestias ocasionadas Instagram. Pero esto siendo y absolVIVIÉNDOLO todo a conciencia", finalizó.

    [​IMG]

    Fuente: diarioshow.com
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    ¿a quien carajos le importa?