La CUT y el Gobierno acuerdan alza del sueldo mínimo a $225.000.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 1 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    0/41

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    El compromiso está y fue lo que se acordó, que deja los trabajadores mejor que hace un año, sobre todo en el tema sindicalista, es un progreso mayor que en 4 años de manitas y si comparamos con el primer año de gobierno de Piraña, el aumento de renta es más significativo.

    Lo otro es tirarse a debatir sobre "posibles": Es posible que no se cumpla; es posible que echen el poto a las moras; es posible, es posible y es posible tanta cosa que en vez de andar suponiendo hay que trabajar con lo tangible y lo tangible es el acuerdo
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    Así como van las "reformas" de la gordis ese compromiso no es más que un sueño febril de una noche de campaña.

    La realidad es que no se está cumpliendo con lo comprometido y el reajuste es incluso menor proporcionalmente al del gobierno de Piñera.


    Promesas incumplidas y mentiras son marca registrada de la nueva Pillería.
     
    #74 drwire, 9 Jul 2014
    Última edición: 9 Jul 2014
  3. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.042
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Tantas vueltas que le dan al tema. Es sencillo, a Piñera lo crucificaron por no dar las 250 lucas y a Bachelet nadie dijo nada por las 225 lucas, de verdad creen que habrá una mejora en las condiciones laborales de las personas como para compensar esas 25 lucas del sueldo minimo que le pedían a Piñera?. Y no vengamos a comparar el 27F que cambio la geografía del país con el terremoto nortino (que igual fue terrible).
     
  4. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0

    Es posible que se preocupen de los trabajadores del transantiago?...se inmolo un trabajador.

    Es posible que vean el tema de Cruz Verde?

    Es posible solucionar el tema de los portuarios?


    Solamente es posible llegar un acuerdo con la Fiona para cagarse y reirse una vez mas de la clase trabajadora de este pais.

    Puro verso, puro señales de humo, puras migas de pan...estimado, bluescifer.

    Y me pongo de pie por el acuerdo que alcanzo el gobierno con la UDI y RN por la reforma tributaria.

    No tienen una meta, van modificando segun el camino...desde un comienzo se vio esto que seria puro show.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas