la dama que se ruboriza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vitor_11, 24 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Ademas tu de que hablas si como gran super movimiento mostraste un doble lift.. pfff.. me abriste el mundo de la magia con eso... demasiado impresionante tu truco, ademas a menos que coloques "portalnet" o algo por el estilo no asumire que es tuyo..

Solo asumo que es tuyo el "shape of my heart " que mostraste al principio y que tenia tantos errores que decidiste sacarlo.. ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN GRAN MAGO, pfff...

Otra cosa aca el unico que ha dicho que es "pro" eres tu, pero a juzgar por tus movimientos estas bastante lejos de serlo.

Yo solo soy alguien que disfruta la magia, pero ocasionalmente , estudio y trabajo , por lo tanto no planeo dedicarme profesionalmente a esto, solo busco divertirme un rato, nada mas..

2. vitor_11

vitor_11 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    capintanchoco, es muy buena esa opcion que habiamos dado, la de mostrar efectos nuestros, yo tendria problemas con la camara, pero igual no creo que quede tan mala con el celu:)

lo otro sobre tus movimientos, no se si los tienes en youtube sin revelar, porque si los tienes asi, seria bueno que los subieras y si no los conocemos pedirte la revelacion por pm

3. Morgoth18

Morgoth18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmm... Vuelve el perro arrepentido xD
    Despues de la bastante irritante despedida... Si te molesta tanto lo que se hace en el foro... ¿¿Para qué lo lees??
    Si vas a aportar, bienvenido. Y si no, chao no mas.
    Saludos!

4. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Deberiamos poner un dia, onda hora y fecha para que esto no quede en el baul de los recuerdos..

Onda que determinado dia todos los participantes subamos un video hecho por nosotros, y claro, incluyendo algo en el video que demuestre que es uno el que realmente esta haciendo el truco, onda como escribir un papel no se.. " capitanchoco portalnet" o algo asi.

Deberiamos ponernos de acuerdo entre todos los que participamos aca activamente, la idea es que no quede en el tintero la idea, ya que igual es como entretenido debatir y compartir tanto efectos como movimientos.

pd: respecto a los movimientos no los tengo subidos a youtube pero como dije antes, son solo movimientos, pero igual te ayudan harto en algunos detalles , por lo menos en algunos trucos que hago me han simplificado las cosas un poco.

5. Morgoth18

Morgoth18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya po, bakan, pero esperen que consigamos las camaras xD
    porq ni una fotografica me he podido conseguir todavia.
    PD:A too esto, los trucos pueden ser de cualkier nivel??
    Saludos!!

6. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

El nivel da lo mismo viejo si la idea es aprender , no burlarse como suele hacer pnrx, el nivel delefecto va a depender de tus capacidades actuales , ademas oye nadie nace aprendiendo, yo tampoco soy david copperfield o algo por el estilo pero igual me manejo un resto.

La idea general es debatir sobre las capacidades de cada uno y ver como puedes mejorar tu , yo y todo aquel que participe...

Igual despues de que hayamos hecho esto, podriamos hacer mas cosas como concursos onda todos subir un mismo efecto y entre nosotros elegir al ganador, y no se onda 1, 2 y tercer puesto , onda que se ganen post o cosas asi.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas