La debacle del Lagarto Murdock: Sufrió quiebre familiar, vaga por Arica y padece problemas mentales

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 22 Ene 2025.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.133
    Fuertes imágenes de programa de televisión, mostró a la persona detrás del "Lagarto Murdock" con un evidente problema de salud mental.

Un momento que se convirtió en tendencia en redes sociales. En la ciudad de Arica, un programa de televisión encontró a Elias Escobedo, el hombre detrás del popular títere «Lagardo Murdock».

El personaje que se presentó durante muchos años en programas de TV y en festivales, desapareció mediáticamente hasta hace unos días que fue captado por Onlyfama.

Su presente no sería nada de bueno, ya que según cercanos, el hombre vagaría por las calles de la ciudad nortina, en un estado donde, evidentemente, su salud mental no estaría en buenas condiciones.

Las fuertes imágenes del hombre detrás del «Lagarto Murdock»
    En las imágenes mostradas por el espacio liderado por Fran García-Huidobro, la periodista Mariana Miranda intentó hablar con el actor recibiendo entrecortadas respuestas.

Unas donde indicó, desde una ventana, que estaba “replanteándose” su oficio y que no tenía contacto con nadie de su familia. “Me dicen huacho”, señaló.

Pero, ¿qué llevó a esta persona a vivir un presente tan diferente y alejado del éxito que alguna vez tuvo? “La muerte de su padre, el alzhéimer de su madre y el abuso de sustancias lo apartaron del oficio con el que hizo reír a miles de televidentes”, indicó la misma reportera según publicó ADN.cl.

Una triste situación donde el hombre tras el Lagarto Murdock transita por las calles de Arica, muy lejos de las luces que alguna vez fueron testigos de su particular humor.

Fuente

2. Falso profeta

Falso profeta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Era evidente de todas maneras, su forma de ser, confrontacional, sin filtro, con chistes que buscaban ofender a todo el mundo. Una persona a que al parecer no se quería.

3. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    545
    Estos tipos de trastornos o enfermedades mentales no se dan de un dia para otros, si se necesitan "potenciadores" para que dejen a una persona hablando sola o teniendo comportamientos alterados a la realidad. Y que mejor que eso yendo a vivir a la ciudad de la eterna droguera, con razon quedo tan cagao el hombre.

A Sin Ley, _Liberty_ y ale_pro87 les gusta esto.
  4. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    330
    La muerte de un ser amado, se dice que murió su padre, después su madre. Y el consumo de drogas, podrías propiciar enfermedades mentales subyacentes.

A C3M1 le gusta esto.
  5. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    Lo mismo les va a pasar a todos los que se burlen del pueblo elegido

A teakeaki y antipendejos les gusta esto.
  6. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.883
    Todos estos wns.... no es que sufrn tanto... a todos les pasa cosas familiares, graves y no tan graves y gravísimas.... el problema es le DROGA!!! He ahí el punto desiquilibrante para cualquier wn picao a shoro.

Lamentablemente y a favor de mi pensamiento, es que mientras mas drogadictos existan, mas oportunidades laborales y en la vida voy a tener, ya que no estoy en el circulo de los bacanes drogadictos.

No hay nada que lamentar, estos gallos son produtos de sus propieas decisiones.

#6 marcepo, 22 Ene 2025
    Última edición: 22 Ene 2025
  7. Materston

Materston Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    710
    Una vez le pedi al amigo que le mandara un saludo de cumpleaños a mi hija que era fanática de el.
    El socio fue súper buena onda y le mando un feroz saludo sin pedir nada a cambio.

Que mala por el socio, espero que mejore

A okaio le gusta esto.
  8. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.238
    No le gustó webiar a los judíos....ahí tiene

9. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.285
    ADHIERO.

Drogas de mierda que solo pudren al ser humano... Lo siento por quienes fuman solo marihuana y la consideren "recreativa", pero detrás de ese inocente pito hay millones de delitos...

Habiendo tantas weas en que fijarse y recrearse, meterse drogas es matarse en vida...

A Kallfükura_rising y marcepo les gusta esto.
  10. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Jajaja los wnes exagerados

Este tipo cago porque perdió a casi toda su familia, no es por la droga

A EL ANCIANO BASTARDO y Materston les gusta esto.
  11. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.491
    Ahhhh no! Colega del “chamakito”.

12. El pucheta

El pucheta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Igual le pego el chispa ql ajajaja