La defensa del técnico de Brasil a Pinochet: "Hizo muchas cosas buenas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 25 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5.436
    ¿307 niños asesinados en dictadura y 2200 torturados son un pobre aporte?, no me esperaba menos de una mente enferma como la suya.

Que ahora Matthei niegue algo que se publicó en su propia biografía autorizada no habla más que mal de él, quien primero dice una cosa y luego otra, para quedar como un milico demócrata o para apaciguar los demonios. Es lo que él les informo a las escritoras que toman su biografía.

La carta que me indicas ya la utilicé para una nota hace más de un año, además de las muertes de patrones de fundo durante la UP, en la que ninguna se relaciona con TERRORISMO DE ESTADO, sino de grupos violentistas, nada más, utilizados por ciertos chaqueteros históricos para derrocar a un presidente electo creyendo que luego les entregarían el poder al poco tiempo.

Siga defendiendo lo indefendible, en una de esas la historia se vuelva escribir, jajaajaja

2. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Momento... hice otra pregunta sin respuesta: paso lo q estaba en la constitucion escrito o no? me encanta la facilidad tuya para obviar lo q no sabes responder. Yo no quiero cambiar la historia, tu metes cosas de ficcion q no pasaron (autogolpe del 88) y las das como ciertas o juzgables. HECHOS camarada, no papeles.

La historia de los torturados es terrible, tu aporte es el pobre, pense q se habia entendido.
    Calificarme de enfermo solo demuestra algo tipico del mediocre izquierdista criollo: son los paladines de la tolerancia, si los critican lloran tal como tu lo haces y alegan su derecho a creer y pensar lo q les plazca... pero anda a llevarles la contra, xq eres asesino, momio, retrogado, facho, genocida, o en este caso, enfermo. Son extremadamente intolerantes, generalmente se ofuscan y lo primero q hacen es descalificar personalmente, como lo haces tu. Me he entretenido bastante contigo, pero eres un perfil q ya conozco y dejaste de ser divertido, el tipico sociolisto chileno, victima de una dictadura q no vivio, que no paso hambre en la UP, q cree todo lo q le dicen q lea y que solo se escucha a si mismo, xq su cerebro esta tan lleno de propaganda q aunque le muestren la verdad a la cara no la puede ver.
    Por eso no me sorprende que no hayas podido leer en la carta de Frei lo del terrorismo de estado, xq sencillamente no te da para mas, eso es todo. Claramente, no la entendiste, solo tomaste lo q te convenia, como buen sociolisto (pero no de partido, de los otros, jajajaj)
    Camarada, se lo he pedido en los ultimos 5 posteos, a diferencia suya yo he respondido cada cosa q me ha dicho, sigo a la espera de al menos 6 preguntas q no ha sabido responder. Descalifiqueme todo lo q quiera, riase tambien de paso, pero respondame, a ver si podemos conversar en serio.

3. Dophetrone

Dophetrone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sigue con su wea de carta sacada de wikipedia XD lo unico que tiene para defenderse, pobre

asi como tu pides hechos deberias darlo hasta el momento el unico link que has dado es tu cartita de wikipedia

4. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    que hizo de bueno?? crear las afp, hacerse millonario?? una verguenza felipao, a ganar chile mañana mierda.

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Gracias, creo que el tema queda claro, solo un link peliento (UPliento, jajajaa, que rasca) y le he dejado bastantes link, pero ojo, la red está siendo manipulada por la Izquierda, jajajajaja.

No se puede debatir con quién no tiene fundamentos y solo se escusa en una mísera carta que no justifica en nada las atrocidades cometidas en dictadura, solo son funcionales para un bananero golpe de estado

6. Iyaku

112/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Comprendo que no te de para buscar info, pero la verdad suelo no discutir con perros chicos. Optare por ignorarte, no has aportado nada mas q descalificaciones a la conversacion. Lee un poco, aporta algo y te contesto con mas tiempo.
    Consulta, leiste la "cartita de wikipedia"? La entendiste?

7. Iyaku

112/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Como dije anteriormente, uso mas libros q links, te mande el titulo de uno, leelo y conversamos mas. Lo otro, como lo supuse, aun no respondes mis preguntas, te cierras en q tienes la razon y no eres capaz de debatir, solo descalificas y ridiculizas sin responder nada de lo q te he preguntado. Tienes la razon per se, lo q te vuelve soberanamente divertido.
    No tengo fundamentos?? otra prueba de q no lees nada o no entiendes lo q lees. He citado casos concretos q aparecen en el informe Valech, hechos historicos (no papeles conspirativos dignos de Salfate) que insistes en desmentir, fechas q insistes en equivocarte (como el caupolicanazo del 82), pero son cosas q claramente no entran en tu cabecita.
    En fin, creo q ya no tiene sentido discutir contigo, solo has hablado, no eres capaz de debatir ni responder a NADA de lo que te he planteado, solo sintonizas en lo q tu dices y no te da para mas, pense q valia la pena debatir contigo como persona adulta, pero me equivoque.
    Consulta a ambos iluminados: supongamos que solo deje un link (pese a que he dejado dos links ,el otro es la carta de Matthei y q me demuestra q, o no saben contar o no saben leer)... q tienen q decir de la realidad politica descrita por Frei Montalva? de la ilegalidad e inconstitucionalidad del gobierno de san salvador?
    Como ustedes funcionan asi, les dejo el link de la declaracion de la camara de diputados el 73 (http://www.angelfire.com/la/carta/), tambien documento historico de amplisima difusion, y uno de los gatillantes del pronunciamiento.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas