La delincuencia: Es violacion a los derechos humanos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rafael.24, 13 Ene 2010.

?
  1. SI

84 voto(s)
    83,2%
  2. NO

17 voto(s)
    16,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peyone

Peyone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que más que lo derechos humanos, se violan los derechos de convivencia como grupo social, y ésto se transfiere a daños colaterales a los derechos humanos en su mayoría.

la delincuencia como la conocemos, no podrá erradicarse nunca, creo que leí a una chica aca del portal que dijo algo bien interesante, dió el ejemplo de noruega, es claro que en aquellos países la delincuencia es su prioridad y lograron bajar los índices de la misma con nuevos sistemas de reforma y carceles.

lo que creo que eso está bien para noruega o cualquier otro tipo de países donde tienen esa necesidad, la seguridad de su gente, aqui en chile, esa necesidad no es la primera, sino la tercera o cuarta, y por lo mismo no se le da la prioridad que está merece.

a que me refiero, bueno aquí tenemos aún gente que no sabe leer ni escribir, aquí un tenemos una salud estatal mala, aquí en chile faltan escuelas y liceos decentes para todos nuestros niños.
    aqui en chile...

bueno la idea apunta a que lamentablemente nos estamos comparando con otros países que resolvieron esto, pero ellos ya tenian sus otras necesidades suplidas, en cambio nosotros, aún estamos comenzando el camino.

la delincuencia es una violación a los derechos humanos
    no.

pero si produce un daño colateral en los mismos.

alguien le da la importancia que merece
    no.

por que tienen otras necesidades que suplir primero.

sad but true.

saludos =)

2. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Los derechos humanos como los ve rafita no son más que un pretexto, en la practica no existen porque lo que para unos vale premio, para otros es castigo, todos tienen derecho a la vida, pero al milico se le premia por matar, todos tienen derecho a la propiedad pero al presidente se le premia por robar, todos tienen derecho a la comida pero ahí están caleta de weones cagaos de hambre y nadie hace nada...
    Al final siempre termina en pillaje y desinformación, los derechos humanos pueden sonar muy lindos pero no es la realidad, insisto, un pretexto politiquero.

3. rafael.24

rafael.24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    leiste los DDHH? y si lo hiciste, como puedes decir que no se violan por los delincuentes, INCREIBLE
    La guerra es otra cosa.
    los giles premian a los corruptos.
    Los DDHH son un objetivo, una meta, comprendes??

4. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    todo acto que perjudique a una persona es violacion a los DDHH, ahora....si tu preguntas si los delitos atentan contra los Derechos fundamentales de las personas es otra cosa

5. rafael.24

rafael.24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Porque es otra cosa?? es lo mismo

Se ha demostrado en todo este tiempo, que un pais que no protege a sus ciudadanos de la delincuencia esta violando los DDHH .
    Y es cosa de sentido comun saber que los delincuentes tambien lo hacen

#137 rafael.24, 24 May 2010
    Última edición por un moderador: 24 May 2010
  6. maurozm

maurozm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo encuentro que igual en parte esta bien los violadores ven eso y se van a la mierda nika van a kerer violar de nuevo pero si no hacemos justicia como lo hicieron con este pobre diablo pero con las manos no se yo creo q habra mas violadores y todo en este mundo eso :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas