Pon el nombre que quieras, el punto es que el gobierno quiere entregarle en bandeja a privados, terrenos que son fiscales. Te parece etico?
Al ser publico es de todos no?
Si lo quitas al publico y lo privatizas es expropiar igual.
Y no digas que no es asi
expropiar
Quitar legalmente una propiedad a una persona por motivos de interés público, dándole generalmente a cambio una indemnización.
ojalá que una playa bien grande la compre Bolivia para que tengan salida al mar y nos paguen con gas, y así terminamos las termoeléctricas a carbón premium (payasos cdsm piñata y kakast)

No me esperaba otra respuesta en todo caso. Y después, dicen que la, derecha no gobierna para favorecer a los más ricos.las cosas se dicen por su nombre.
siempre que cumplan ciertas condiciones no me parece problema privatizar una playa.
No me esperaba otra respuesta en todo caso. Y después, dicen que la, derecha no gobierna para favorecer a los más ricos.

Es un proyecto de ley, se puede rechazar antes de que salgas con el ak-47 a "guerrillear"Oh los qls, si esta wea no tiene arreglo por la vía pacífica xD
Sacas una conclusión errada y antojadiza de mi comentario. El ser pobre o rico no implica ser bueno o malo, lo criticable es que el gobierno haga estas operaciones para engrosar el ingreso de empresarios. Por ti y uds que pricstizen hasta el aire que respiramos.claro porque ser rico es malo![]()
Sacas una conclusión errada y antojadiza de mi comentario. El ser pobre o rico no implica ser bueno o malo, lo criticable es que el gobierno haga estas operaciones para engrosar el ingreso de empresarios. Por ti y uds que pricstizen hasta el aire que respiramos.
Este es de los weones que les recuerdan que el feudalismo es lo más cercano a su mierda de ideología y se ponen a llorar como magdalenasPero si haces referencia a ellos como antagonistas junto con los empresarios.
Por mi que privaticen las municipalidades y seguridad pública, eso sí se puede hacer.