La Desconcertación debe apoyar la reconstrucción para "pagar sus pecados anteriores"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por amorato, 20 Feb 2011.

1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    73

que no apoyen nada no mas ............... si quieren ser gobierno el 2014 veran lo que es recibir un pais como las weas economicamente y como buen deceo que les terremotee igual que el 27F haber como van a llorar para que le apoyes leyes.............. es wea de tener vision de futuro care wea.

oye JHOn una preguntita ..... por que chucha sera que tú reputacion esta en rojo ? jajjajajjajajaja

2. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Asi como siguen estos rojelios, no creo que 2014 tengan oportunidad... si a estos los mantienen contentos con que le manden bonos de 40 mil y todos felices ... como ahora en este gobiernos están obligados a trabajar, reclaman que todo esta mal jajaja... estos weones son una manga de flojos, clásica de los izquierdistas de campamento que quieres que les regalen todo.. para ellos ese es un gob del pueblo ... ahora hay que trabajar para ganarse la platita como corresponde .. flojos asquerosos

3. Detruye Vaginas

Detruye Vaginas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Fijese que no estimado. En los gobiernos de la concertación yo trabajaba y me ganaba los morlacos igual que ahora.
    Amigo, no es que queramos que nos den todo en bandeja de plata, lo que buscamos es que se nos den las herramientas necesarias para poder hacer una vida un poco mas digna.
    No critique sin fundamentos, averigue, informese, y PIENSE... que es gratis

4. andres_2004_

andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    98
    cero autocritica y no digan que por pensar distinto soy comunacho por favor

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    mermela de caca. la concertacion sabe de recibir un pais hecho mierda, acuerdate que tu tatitakill se robo todo junto a la derecha y dejaron las sobras que algunas se las robaron en la concertacion junto a los españoles y lo que queda ahora la derecha quiere terminar el saqueo que empezo el 73... mejor pegate un balazo con un fusil de carne lame botas y la ctm....jajjjajaja

6. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    asi como va gobernando la derecha , lo mas seguro que sean un parentesis.. almenos que en el ultimo año tapen sus cagazon enterrando a 100mineros o sumergir a 50 marinos en un submarino...jajajjaaj o convertir a golborne en triminitro o mejor cuatriministro para que no muera..jajjajajaja

7. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    por lo menos reconoces que robaron........
    Te pisaste la cola roticuaco!!!!!