Información La desconocida

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Gabriel36, 6 May 2018.

1. Gabriel36

Gabriel36 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto me paso sera unos 3 años atras resulta que saliendo del trabajo tipo 23 horas nos vamos con unos compañeros de trabajo caminando por la av. En eso diviso una minita de unos 25 años app una morena culona y tetona me llamo inmediatamente la atencion ya que se notaba que estaba algo alegre ya que se reia de todos los que pasaban y le decian cosas nosotros nas menos una cuadra atras de ella la cosa es que poco a poco mis compañeros se fuero quedando en los respectivos paraderos e n los cuales tomarian su locomocion siendo yo el ultimo que siguio al llegar a una esquina quedo al lafo de esta minita a lo cual con la tipica del weon para entablar algo le pregunto la hora y despues de eso empesamos a conversar siguiendo el camino en eso pasamos por un pasaje en el que yo sabia que habia un motel me la juego y le digo si quiere ir a culiar asi de una crellendo que me mandaria a la xuxa pero la mina me dijo q si altiro asique entramos pagamos y compre los condones entramos y altiro lo weno empesamos a besarnos devorarnls las lenguas orejas cuello todo las manos volaban por los cuerpos yo facinado con esta morena yo un wn feo y gordo creo que en ese tiempo es cuando mas gordo estuve pero en fin se dio la oportunidad y tenia q aprovechar al maximo la oportunidad nos tiramos en la cama empesamos a sobajiarnos con ropa besarno apasionadamente pero a la vez disfrutando cada momento con calma le saque su poleron su camiseta y le baje los tirantes del sosten para empesar a lamer y besar esas grandes y esquisitas tetas con esos pezones oscuros y de buen tamaño mientras le resfregaba mi poco en su conchita sobre la ropa y le metia mi mano por su culito y le metia los dedos estuvimoa como 2 minutoa asi asta que ella se empezo a convulsionar y gritar q estaba acabando entoces giramos quedando yo arriba de ella empiso a besar su vientre bajando poco a poco hasta llegar al boton de su pantalon se lo desabrocho lo bajo y empiezo a lamer su concha pero sobre el colales es algo que me facina me agarraba la cabeza y me apretaba a su concha me rodeo con sus piernas la espalada era delisiosa ademas del sabor de su colales todo mojado x sus jugos despues de su primera acabada despues de un buen rato asi le corro y le meto un dedo en su conchita mojadita y otro en su culo mientras sigo chupando asta hacerla acabar nuevamente me pare de la cama y me empiezo a desvestir y cuando me bajo el boxer la mina se tiro como poseida a chuparlo estaba encantada no considero que lo tenga grande aunque siempre me lo dicen por lo menos para mi encuentro en lo personal que lo tengo normal bueno la cosa es que la mina m chupo un rato asta que ella solita me puso el condon con su boca segunda mina que me hacia esto y es algo bkn la wea es que la mina me pide que se lo meta pero yo empece a pasarlo por todo el largo de su concha desde atras hacia adelante y a ratos pajeandome en su entrada esto por uno par de minutos produciendo que ella rogara por que se lo metiara y ahota si lo ise primero despasio xq asi me lo pidio asta que ella me pidio mas fuerte y empesamos a hacerlo salvagemente que mujer mas rica para culiar no giramos para qie ella quedara ensima y era toda una amazona se notaba que estaba caliente y que era una mujer caliente estuvo asi un rato en los cuales termino un par de veces afortunadamente soy algo aguantador salvo contadas veces q eh durado poco despues se sale y se pone en 4 ahi se lo mande todo a lo perrito mientras le metia 2 dedos en su culo ahora si vastaron solo 3 o 5 minutos y acabe los dos todos transpirados ella me saco el condon y me dejo limpiesito el niño fue delisioso fue una de las mejores cachas lo unico que lamento es no haber probado su culo adta ahi todo rico el atao vino despues cuando fui al baño a ducharme y vi que el.motel no tenia ducha y yo ctm que hago xq tenia que llegar a mi casa y mi mujer me pillaria asi que a lo comando nomas lavandome por presas en el lavamanos fue la unica desentona nos vestimos y nos fuimos salimos la deje en el colectivo y yo me fui a tomar el mio cuando me siento en el coleto y como x costumbre saco el celu para llamar a mi señora y desirle que me habia quedado haciendo horas extras me percate que no le pedi su numero y que ni siquiera le pregunte su nombre pero debo admitir que eso fue algo que mas alimento el morbo haberlo hecho con una verdadera desconocida .

PD.: Disculpen si es largo o aburrido es mi primer relato espero sus comentarios y si son criticas para mejorar mis relatos las recibire con gusto xq espero poder seguir relatando mis vivencia que son bastantes

A thebeast_metal y MØUSE les gusta esto.
  2. MØUSE

MØUSE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    66
    la mea vola, derrepente es mejor tenerlo solo en la memoria... gracias por compartir

3. Gabriel36

Gabriel36 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias si espero seguir aportando mis vivencias y tratar de mejorar la calidad gracias a sus criticas o consejos que bueno que te aya gustado

4. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    igual un poco de riesgo con una total desconocida

5. otoman

otoman Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Hazte el examen del VIH mejor