La desgarradora reacción de los papás de los nenes abusados en jardín de infantes

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Faw09, 5 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Faw09

    Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    83
    La desgarradora reacción de los papás de los nenes abusados en jardín de infantes

    Al menos cuatro menores de entre 3 y 5 años habrían sido ultrajados sexualmente por un sacerdote y el portero del establecimiento de San Pedro, quienes fueron detenidos. Video estremecedor.

    La Ciudad bonaerense de San Pedro se encuentra conmocionada luego de que un sacerdote y el portero de un jardín de infantes fueran detenidos acusados de haber abusado sexualmente de, al menos, cuatro nenes de entre 3 y 5 años.

    Las capturas estuvieron a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en la esquina de 11 de Septiembre y paseo Costero y bulevar Moreno al 900.

    El caso se comenzó a investigar a principios de 2018 a raíz de una denuncia contra los sospechosos, uno de ellos, de 58 años, a cargo de la parroquia San Roque, y el restante, de 46, auxiliar del jardín de infantes "Belén".

    Tras la extensa investigación y la realización de entrevistas a las víctimas en cámara Gesell, las autoridades judiciales ordenaron la captura de los acusados, imputados por abuso sexual agravado.

    LA DESGARRADORA REACCIÓN DE LOS PAPÁS




    Fuente: https://www.cronica.com.ar/policial...s-nenes-abusados-en-jardin-20181205-0008.html
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Weón en lugares donde hay niños(as) solo deberían trabajar mujeres.
     
  3. sommel

    sommel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    ¿Si? ¿Porqué?. ¿Todos los hombres harían algo así? ¿Tú también?
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Siempre he soñado con que el próximo paso hacia la evolución debe ser modificación de genética, Hay demasiados simios cagado de la cabeza desparramados entre nosotros.
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Es hora de empezar a implementar ese tipo de medidas lamentablemente. Si vamos al universo claro menos del 8% de los hombres que trabajan con niños debe agredirlos sexualmente , pero el impacto en esos menores y su familia es infinito e incurable, lo llevan toda la vida . Es más muchos de esos menores no logran pasar la adolescencia y terminan atentando contra su vida , otorgando otra cuota de dolor incurable a sus familias, para mí es un precio que hay que pagar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas