La desgarradora última conversación de una madre con su hijo enfermo de cáncer

Fuerte!! Tengo una hija también, es dificil no quebrarse ante este tipo de situaciones!

Me acorde de una pelicula buenisima de Will Smith, "Colateral Beautifull", con la cual fue inevitable llorar!.

2w6z09u.png
2w6z09u.png
2w6z09u.png

Enfermedad de mierda.

ctm casi lloro, me encantaría saber que sucede después de la muerte con certeza, seria lindo poder volver a ver a los que amaste con el alma y el corazon :(

por cierto

por que un creador debería ser bueno? o_O si el día de mañana nosotros creamos una especie deberíamos velar por su suerte o_O ?
Por que en cada una de las religiones conocidas el ser divino es bueno y misericordioso....cosa con la que estoy totalmente en desacuerdo, ya que creo en absolutamente nada.
No puedo hablar por el resto, pero personalmente soy padre y soy un creador y lo que menos pretendo en esta vida es hacerle daño a mis hijos.

en lugar de gastar plata en balas, coimas, y en tanta basura... no saldria mejor gastar en buscar un remedio contra esto?
hay algo mas injusto que un niño con cancer?

uff hay que tener mucha fe en lo que uno cree para poder aguantar estas situaciones, fuertisima la experiencia.

Dicen que todos tenemos una fecha para nacer y otra para morir, también dicen que los hijos son prestados, y aunque parezca fuerte sabemos que todos vamos a morir¡¡¡ pero saber o ver morir a un hijo debe ser por lejos la peor pena del mundo, y estas historias nos quiebran el alma y mas cuando somos padres.

Bueno por lo menos se pudo despedir y lo ven venir, mucha gente que vive dentro de la misma casa ni se pesca y al final se muere uno por un accidente eso si es triste, por eso es mejor demostrar siempre nunca se sabe