La despechada.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Georgeiqq, 2 Oct 2018.

  1. Georgeiqq

    Georgeiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola amigos y amigas portalinos, hace mucho no publicó relatos debido a mi tiempo de trabajó. Pero bueno aquí va uno de mis tantas aventuras...
    Todo comenzó un día sábado con un par de mensajes en whatsapp, poniéndose de acuerdo para la rumba en la noche. Luego de ponerse de acuerdo todos decidimos ir a la disco, en la cual fuimos un grupo grande de amigos y amigas. Una vez llegados a la disco empezó el hueveo, tragos Iván y venían. Bailes sensuales por aquí y por allá de distintas mujeres y por supuesto de mis amigas también. Esa noche conocí a la mejor amiga de un amigo en el cual con el pasar de la noche me entere que son tiramigos, yo como soy se mente abierta me dio igual la verdad su relación. Total cada cual se puede follar como se les de la gana, la cosa es que con el transcurso de la noche esta muchacha empezó a beber de más y se le anduvieron pasando los tragos un poquito. Yo bebí muy poco debido a que estaba manejando, y estaba lúcido dentro de todo... Pero hubo algo dentro de esa noche que me llamó la atención, la mirada y forma de hablar de esta muchacha. La cual llamaremos Mónica!!
    Mónica no tomaba mucho y como ya era de esperarse todos esperábamos el shows de querer vomitar y cosas a si jajaja. La cosa es que ella se puso totalmente caliente, su forma de bailar cambió muy totalmente, sus formas de mirar no eran las mismas y para que hablar los toqueteos con su tiramigo. Hubo un minuto en que mi amigo me dejó bailar con ella y yo tímidamente acepté, yo no quería formar peleas ni celos entre ellos debido a que otras veces me a pasado jajaja... La cosa es que cuando baile con ella hasta no dar más sentí como ella se apegaba más a mi. Y Yo por mi parte queriendo salir de ahí, producto de que sabía que vendría una erección potente en mi. Cosa que no resultó, mis sentimientos jugaron en contra y los tragos hicieron su efecto. Tuve una ereerección de tal magnitud que está muchacha la sintio toda!! Yo advirtiendole lo que pasaría ella decidio seguir. Ella está vuelta loca y en una me dice.

    Mónica: bailas muy bien y tienes un paquete muy rico que lo veré algún día...

    Yo totalmente desconcertado por su actuar la miró y le digo..

    Yo: Uff gracias por tus halagos pero en serio quieres verme el paquete? Y nuestro amigo?? Que ay de el??.

    Ella toda sonriente me dice no te preocupes todo a su tiempo y parece que nuestro amiguito se va de viaje estos días.

    Luego de haber bailado todo con ella, la disco empezó a poner las típicas músicas mamonas. Las cuales ponen para el cierre de la disco jajaja, cuando en eso un amigo dice. Vamos a mi casa me saco after.. todos dijimos vamos bkn, total teniamos copete que sobro de la preveía y del carrete en la disco.
    Llegando al after todos en mi auto jajaja decidimos seguir tomando y pasandola bien, luego de unas cuantas horas los tragos hicieron sus efectos y los tiramigos desaparecieron.
    Yo preocupado por ellos los trato de buscar y los veo tras unos autos fuera de la casa. Seguramente estaban comiéndose decía yo a Si que los dejé.
    Para mi sorpresa no fue a si, estaban discutiendo porque ella se declaró y el no tenía interés aún por ella.
    Luego de tanta pelea y disculpas del embrollo deciden parar su shows y unirse al grupo. Cosa que ellos no se dieron cuenta es que el grupo se fue, y yo los esperé para ir a dejarlos.
    Cuando íbamos en el auto, supimos que habían peleado y que estaban en mala y que cada uno por su lado. Los otros chicos callados escuchando y yo manejando iva escuchando.
    Ya al final de ir a dejar a todos llegó a mi casa a descansar.
    Al dia siguiente habló con mi amigo y le pregunto que fue lo que pasó anoche, lo cual el me cuenta. Yo preocupado por ellos le pregunte si tuve algo que ver por el baile etc. A lo cual la respuesta fue un no wn fue por otra cosa.
    Yo aliviado totalmente le dije que le hablaría a la flaca para saber como había llegado a su casa. El me dijo vo dale totalmente no me interesa...
    Ya de haber hablado con mi amigo busco el insta de ella y la encuentro, el cual la comencé a seguir y le hable.

    Yo: Hola como estas, supe que fue lo que pasó anoche. Quería saber como habías llegado a tu casa. Se que te fui a dejar yo, pero sólo te deje en la puerta y ya. Esperó que te encuentres bien y podamos compartir más nosotros y con el grupo.

    A las segundos después me llega un mensaje...

    Mónica: Hola, estoy bien gracias por preocuparte y venir a dejarme. Aún sigo algo dolida por la reaacción de tu amigo y nada ojala viaje luego. Y obviamente volveré a salir con Uds, la pase muy bien y pucha disculpa por el show de anoche.

    Yo: no te preocupes y que bueno que estés bien me alegró, y bueno me parece que quieras seguir saliendo con nosotros!!

    Luego de tantos mensajes y cosas a si, me entró de que mi amigo si se iba de viaje y que no volvería hasta cierto día. Con el pasar de los días, me hice muy amigo de monica, buenas pláticas en la buena onda. Sus juntas piolas a conversar en la playa y etc.
    Luego de tanto conocernos, ella no recordaba mucho aquella noche. Lo cual yo se la refresque y como no le iba a contar lo que me dijo bailando...
    Ella muy sonrojada por todo, se disculpa nuevamente y yo tranquila no pasa nada.
    Ella muy apenada contó que ya la rerelación con mi amigo no daba para más. Lo cual yo le dije que estuviera tranquila y que ya habria un nuevo tiramigo, como sabes si no soy yo le Dije en son de broma. A los cual ella riéndose me dice puede ser jajaja.
    Ambos reimos y cambiamos de tema.
    Para resumir un poco más esto llegó el fin de semana y ella quiera salir de nuevo eh ir a la disco con el grupo. Lo cual todos accedemos y fuimos, esa noche ella ya iba sola. Su tiramigo andaba de viaje y yo estaba ahí jajaja...
    Luego de tantos tragos y bailes con ella me dice...

    Mónica: wn te tengo ganas, que rico se siente eso ahí abajo (agarrando mi pene con sus manos).

    Yo aterrado de que el grupo nos viera y dijieran algo, pero nada ni cuenta se dieron jajaja.

    Yo: y si te gusta tanto como dices, porque no lo pruebas y vez que pasa...

    Mónica: en serio quiero probar eso y para demostrarlo, quiero que te olvides de nuestro amigo y lo pasemos bien tu y yo.

    Dicho eso, mi mente imaginó mil cosas. En que lugar, como, cuando y donde??
    La cosa es que ella viene y me dice.

    Mónica: hoy no vamos al after, pasa a dejar a todos primero y a mi de las últimas!!

    Yo la miró y le digo.

    Yo: perfecto tengo un lugar donde hacerlo, mi auto será nuestro cuarto y ya tengo un lugar donde ir.

    Ella sonriente me dice bueno. Siguió la noche y la disco murió, todos al auto y la ruta comenzó. Fui a dejar a todos y ella de los últimos. Cuando ella me dice...

    Mónica: vamos a lo acordado o me vas a dejar a mi casa??. Dijiste que eras de palabra y que me dejarías comprobar lo rico que tienes allí abajo.

    Yo: jajaja vamos a lo acordado, estamos llegando al lugar, calma aún pasan autos y nos pueden ver.

    Ya llegados al lugar ella me empezó a tocar a besar a manosear mi pene y yo ni tonto no perezoso seguí en los mismo.

    Mónica: llevamos mucho rato aguantando no crees?? En la disco acá en la previa tu y yo. Me dejas chupartelo??

    Yo: estaba esperando eso de tu parte, todo tuyo. Chupalo como si hubiera un mañana.

    Luego de decir eso nos pasamos al aciento de atrás y la cosa se puso mejor!!

    Mónica: wn que rico pene tienes, es grueso, grande y sabroso. Me lo metes ya no aguanto masmás. Me has masturbado mucho y me tienes muy mojada!! Tienes preservativos??

    Yo: claro que si putita, venía preparado para esto. Me coloque el preservativo y le dije listo putita Súbase.

    Ella se subio dándome la espalda y se corrió el colales, agarró mi pene y se le metio todo en su vagina húmeda y jugosa.

    Mónica: wn que rico, me encanta. Dame duró, dame como te gustahas coger!! AYY SI QUE RICO ME LA METES.

    Yo: mmmm si putita que rico te mueves, dale puta salta más. Cabalga arriba de mi pene putita!! Quieres que te de duró putita??

    Mónica: SIII AMOR, SOY TU PUTA, SOY TODA TUYA. PARTEME EL CULO ME TIENES A MIL DAME MAS SIII.

    Era tanto lo que ella gritaba, que tuve que besarla y decirle que bajara el volumen porque podrían escucharnos jajaja.
    Luego de intercambiar muchas poses me dice.

    Mónica: déjame chupar tu pene, me encanta.

    Se baja de mi pene y comienza a chuparlo bien rico hasta no dar más, se atora. Sus ojos llorosos, ella toda roja y excitada.

    Yo: ven putita Ponte en 4 quiero metertelo todo.

    Mónica: si papi damelo todo, metelo todo. No dejes que nada se salga parteme soy tuya.

    Yo la agarré de la cadera y dirigí mi pene hacia su vagina Uff amigos que placer en serio. Se lo metí todoen hasta el fondo, le hale el pelo. La nalguee, metí dedos en su culo y la muy perra...

    Mónica: (vozentrecortada) AHH SI DAME MÁS AMOR, QUE RICO ME COGES, ME VAS HACERME VENIR. SII PAPITO RICOO SII AH AH AH...

    YO: putita aún no quiero acabar a Si que ven. Ponte en el asiento acostada y abre las piernas te la voy a chupar toda bb.

    Mónica: todo lo que quieras amor, chupamela toda, ven aquí. Devorame

    Luego de tanto chuparle su vagina, comencé a masturbarla a metertele dedos 1, 2, 3 hasta 4 dedos metí.
    Tiene una vagina muy estrecha esta putita, pero uff vieran como entraron esos 4 dedos.

    Mónica: amor me hiciste venirme toda, que rico. Déjame chupartela.

    La muy perra sacó el condon y se introdujo mi pene centímetro a centímetro. Y me decía con el pene adentro.

    Mónica: AYY, QUE RICO. ESTO ES MIO ME ENCANTA COMO SIGUES DE DURO Y COMO ME SIGUES MASTURBANDO.
    (Escupes, por aquí y pajas por allá. )

    Yo no aguante más y la pongo arriba mío está vez de frente, comencé a bombear tan fuerte y tan rápido que ella sólo me rasguñaba la espalda, el pecho.

    Mónica: AY AMOR ME VENGO DE NUEVO, SIII DAME DURO TODO SII AYY MÁS QUE RICO RICO ME VENGO AHORA SI DAME MÁS....

    YO: putita voy acabar donde quieres mi lechesita??

    Mónica: al fin vas acabar amor mique vagina no da para mas. Me coges demasiado rico.. Dame tu lechesita en mi boca amor...

    Se salió de mi pene y la muy perra empezó a chupar mi pene como si no hubiera un mañana, me dejó loco con esa última chupada.

    Mónica: dame tu leche bebé, damela toda bb. Soy tu puta y quiero tu lechesita.

    Yo: aquí va putita, toma toma Uff... A si, si que ricoo...

    Litros de semen salieron de mi pene debido a que no había tenido sexo por un mes y la perra se tragaba todo.
    Fue tanto lo que bote, que le revalso su boca y no tenía donde almacenar en su boca.
    Se quedó unos minutos más chupandome el pene hasta dejarmelo limpio y seco. Sin ni una gota.

    Yo: que rico lo chupas putita, espero que esto se vuelva a repetir.

    Mónica: me quería horas chupando tu pene, y claro que se repetirá. A la otra será en mi casa o en algún motel...

    Luego de eso nos vestimos y la fui a dejar a su casa, ella toda desordenada y yo igual. Se baja y me dice

    Mónica: que rico me lo hiciste. Te quiero volver a tener...

    Yo: Se repetirá lo que tu quieras, pero sin decirle nada a nadie.

    Hasta hoy hablamos y nos mandamos mensajes calientes, ella se abueno con su tiramigo y me dice que me desea, que me quiere volver a tener.

    Esperó que les allá gustado mi relató, perdón por dejarlos tiempo botados. Y todo lo leído es 100% real. Lo único que se cambió fueron los nombres para proteger la identidad de las personas involucradas.

    Saludos, y esperó sus comentarios.
    Comentarios mala onda porfavor no se aceptan!!
     
    A xalitro y dulcemonica les gusta esto.