Hay una pelicula que se llama " 100 años despues" de dragon ball z, ahi salen todos muertos y weas asi xD igual es buena. Y con respecto a los videos, puta wn, cuando vi el final quede en Shok, no queria que terminara la serie wn, estaba cabro xiko, lloré y patalié. Puta que es bkn recordar tu niñes con esta serie wn, muchos recuerdos, vale perro, te las mandaste. SALUDOS!
ctm ... . sabado por la mañana, me desperte y vi este capitulo, ase ya mas de 6 años yo cacho , llloorree wn, como caundo se convirtio por primera vez en primer nivel, en la pelea con freser. ctm cuatiko
X2 Verdad wn. Yo dejaba toodo tirado, me retaban xq no hacia las tareas pal cole, niai cn tomar once wn, a veces me cagaba de ambre, le iba a bolsear tv cabel pa verlo por elm ETC que iban mas adelantado que el de los canales abiertos, me se todas las cancion, lo opening y la del final, quede todo peluo y exitao cuando gokú se transoformo en SS1, ese día me fui a la caza de un amigo xD ctm puedo seguir todo el día halando weas, pero en fin, tienes razon perrote. Grande DBZ, lo mejor
Uta la wea me dio pena nostalgia toa la wea xD ;( esta serie qlia es la mejor wn insuperable, jamas habra otra wea mejor qe esta, io casho qe mi infancia fue feliz gracias a esta wea xD la llea wn, nunca debio terminar u,u un aportazo simplemente.-