LA MEGOR TRANSMICION FUE LA DEL MEGA y ellos lo unico que la cagaron fue traer todos loa años a juan gabriel
roto reculiao vamos entocnes a modernizar el escenari para que con toda tu familia y la manga de flaytes q te rodean lo podai ver desde el cerro con una mac cola de 2 litros pq con cuea conoci lacoca cola
wena po quien te crei vo hijo del farkas!!!! Ahora ...por algo nombrai la mac cola la tuviste que haber provao o no ....
Que es eso de AMANGO? Lo unico bueno si es uqe no tienes lable son los simpson Pero es 1 contra 10000 programas mas
deberas estos imbeciles llevaron a amango al festival ponen los afiches de las novelas si se han percatado para donde enfoquen veran un afiche de la novela a estrenar "cuenta conmigo...te quiero a morir" donde se ha visto que en el festival hagas publicidad de las novelas son muy chantas estos cerebros del canal 13
hablando de la nueva teleserie los ql son entero flojos como pedir que la misma gente les ponga el nombre a las telesres eso se paso de flojo y C13 es un canal que ni se puede entrar el otro dia iva a ir a un programa tabamos listo y a una señora la dejaron fuera por que no havia espacio y donde estaba yo habian mas de 10 asientos son unos CSM
y mas el color que le ponen a la teleserie y siempre fracasan, con el caso de machos los weones le dieron duro por mucho tiempo al igual que lola y esa si que fue una hiper produccion mas latera....a todo esto contertulios ya termino lola o aun siguen dando?