La dictadura del rock

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 11 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Con sólo ver tú imagén de una bandera Chilena siendo quemada se sabe que clase de ser eres...
    uno sin ideas que realiza copy paste, uno que no tiene sentido cuestionando al mundo sin encontrar respuestas....

Solo queda por decir que el rockero siempre serà rockero que rindas culto a tributo a bandasd que marcaron hito no significa que el rock y los que lo escuchan no evolucione, la mùsica en si misma tamben cambia y se rige por el tiempo por lo cuál no hay ni mejores ni peores solo diferentes...

2. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    188
    Poser son todos esos desertores culiaos que se las dieron de metaleros en cualquiera de sus ramas y les quedo grande la chaqueta ..el rockero es para siempre o no lo es, simple.

3. STONEHEAD

STONEHEAD Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no soy nuevo aqui pero no me siento frecuentemente a responder temas, para hablar hay que tener algo que valga la pena decir. Creo que en este caso se equivoca rotundamente. Si bien todos los generos musicales tienen sus feligreses talibanes lo cual no es malo ni bueno, atacar al rock por la actitud de ciertas personas esta demas. Me gusta el rock en su mas amplia expresion, desde GENE VINCENT y su rockabilly hasta por ejemplo los STROKES (pedazo de banda) el hecho generacional no es traba para nadie, lo primero que oi fue a queen, metallica y the police y sin embargo oigo junto a mi hijo a the killers y los bunkers y el oye junto a mi a rush y black sabbath. si alguien no tiene el suficiente criterio para apreciar un buen disco, alla el, tengo amigos que escuchan hip-hop y rap desde principios de los 90 y tambien se dan tiempo para oir rock y viceversa. Eso si me gustan mas los recitales donde puedo disfrutar a cabalidad a ciertas bandas ya que los festivales no cuentan por lo general con buen sonido al ser en recintos abiertos, una vez fui al velodromo del nacional a ver a los red hot chilli peppers y se oia como la corneta, fui a mark farner al caupolican hace poco y fue otra cosa. eso.

4. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Me siento identificado con varias características de las propinadas por el autor en sus líneas. Pero bueh.

5. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    soy rockero, pero le doy a la cueca, la cumbia y hasta su regueton enchichado.

pero sin embargo, existen esos rockeros sectarios, hay una parte cierta en todo eso.

6. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que tema más penca.

7. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    muy cierto

8. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Cuanta falta de comprensión lectora le hace falta a muchos de quienes contestaron, donde se ataca al ROCK????, donde se GENERALIZA????? tamos mal cabros eh!, no le encuentro nada de malo al articulo porque cuanta razón tiene, no nos hagamos los weones porque harto que se juzga al weon que escucha una banda nueva, o el mismo caso y peor aun cuando la banda es comercial, automáticamente por ser comercial o mal llamada "VENDIDA" se convierte en una mierda de banda, ser POSER no es una wea de gustos, es una wea de ACTITUD, de vender la poma de algo que no eres, hacer la wea, andar posando para encajar en algo a lo que no perteneces naturalmente, eso creo que lógicamente seria como definir a un real posero, pero no porque te guste algo que no sea rock-metal etc... Yo voy a la disco igual y me encantan los backstreet boys, fueron mis primeros amores de infancia y fue el primer grupo que me llevo a enamorarme de la música xq entendí que es algo que debes sentir, de pendeja me paso con ellos, llegue al rock y ahí me quede, pero ellos fueron mi entrada y aun los escucho y me gustan, tambien me gustan muchas bandas "comerciales" ahora alguien me puede criticar o juzgar por eso?? eso me hace menos rockera o me hace poser??? si algún weon se atreve a decir que si, que me de un buen y contundente argumento ;) Basta de ser tan cerrados!!! a la mierda los poseros y entre los que de verdad sentimos la música en el corazón, no nos webiemos.

9. HoodooMan

HoodooMan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Debo de admitir que soy un poco "dictador del rock" :lol:.

10. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchos lo hemos echo en algún momento, pero otros ya son weones xd

11. marrano-sama

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    años atrás era un wn cerrado en el Rock, solo escuchaba bandas antiguas, de todas maneras me queda algo, ya que no me doy el tiempo y no me gusta andar buscando artistas nuevo

12. marrano-sama

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Aguante Tame Impala hace tiempo no escuchaba una banda nueva tan buena

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas