Destacado "La dictadura": Sale a la venta el nuevo libro de Jorge Baradit

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 7 Sep 2018.

  1. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    242
    [​IMG]

    ¿Cuál fue el origen de la división política que llevó al golpe de Estado de 1973? ¿Cuándo y de qué manera se gestó el bombardeo a La Moneda? ¿Cuál fue la agenda oculta para refundar Chile durante la dictadura de Pinochet? ¿Cuáles fueron las operaciones del régimen militar y de la resistencia que marcaron los destinos del país?".

    Estas son algunas de las preguntas que Jorge Baradit planea responder en su nuevo libro "La dictadura" (Sudamericana, $12.000), que se lanzará el próximo 10 de septiembre. Según las primeras informaciones que se conocen, "La dictadura" abordaría desde el golpe de Estado en 1973, hasta la muerte de Augusto Pinochet, en 2006, y retrataría "no solo los secretos y la ferocidad del régimen, sino también la intimidad del hogar chileno durante los años más dramáticos de nuestra historia reciente".

    [​IMG]
    A una semana de que el ejemplar llegue a librerías chilenas, la última obra de Baradit ya inició su preventa a través de Internet. Quienes adquieran el ejemplar en línea a través de la página de la Feria Chilena del Libro, podrán recibir el libro desde el 7 de septiembre. El propio autor, que se convirtió en un fenómeno editorial con su trilogía "Historia secreta de Chile", anunció el lanzamiento a través de su cuenta de Facebook. Donde envió a sus seguidores un críptico mensaje: "Fue un gusto conocerlos". Publicación de Jorge Baradit en su cuenta personal. Crédito: Facebook.

    http://www.emol.com/noticias/Espect...-inspirado-en-el-regimen-militar-chileno.html
     
  2. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Ya se equivocó, no era gobierno militar?? Jaja
     
  3. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
  4. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    fue una dictadura no un gobierno, fue un genocidio no una democracia....en fin, fue un momento de reprecion y asesinatos en la triste historia de este pais:chile:
     
    Jolkillo, fernax666, ikeduk y otra persona les gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.655
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Leí los anteriores pero........me encontré con libros más de anécdotas que de historia.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  6. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    17.150
    Me Gusta recibidos:
    92
    Una mierda de libros tiene este ql
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  7. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Siempre los trate como anecdotas esos libros , y no era a eso lo que apuntaba??
     
    A wakker le gusta esto.
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    un zoofilico que escribe libros de fantasía histórica para ignorantes.
     
  9. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    El 73 nos salvaron del fracaso marxista para meternos en el hoyo neoliberal. Fue como cambiar un fiambre de sepultura sólo que ésta se ve más bonita para el capital extranjero.
     
    NGTIVE, Jolkillo, Agnostos Theos y 2 otros les gusta esto.
  10. baeza1710

    baeza1710 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    15
    El oportunismo de Baradit expresándose nuevamente...Lo mas lamentable es que, existiendo libros que con rigurosidad científica y periodística dan cuenta de los acontecimientos y de las respuestas que Baradit pretende entregar en su libro ficticio, estas weas se vuelven best-sellers soslayando a aquellos que realmente son informativos y tienen un sustento en documentos reales, como por ejemplo lo sque hizo Patricia Verdugo. Baradit pintamono de mierda.
     
    A Rock Strongo, El_Jawa y KALTEN.- les gusta esto.
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Este "ídolo progresista" es el que cosifica y trata prácticamente de putas a las minas? :-)
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. jgomezleal

    jgomezleal Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    103
    Que onda tanto rechazo a Baradit?
    Yo compré y leí sus libros, los encontré buenísimos. No es historia general ni oficial, es un libro de historias.
    Dejen de criticar, pendejos.
     
    Raiden, Jolkillo, Agnostos Theos y 3 otros les gusta esto.