La diferencia entre un político y un estadista según Abraham Lincoln

Tema en 'Historia' iniciado por Hans Landa, 19 Jul 2019.

Etiquetas:
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]

    La diferencia entre un político y un estadista puede verse claramente en las frases de Abrahm Lincoln, un estadounidense que pasó a la historia de la humanidad por sus decisiones pero que también es recordado por sus palabras.
    A continuación una compilación de sus mejores frases que te harán pensar en los políticos de tu tiempo y país para sacar tus propias conclusiones.

    Las mejores frases de Abraham Lincoln
    1. “Es mejor estar callado y parecer estúpido que abrir la boca y disipar las dudas”.



    2. “No le temas al fracaso, que no te hará más débil, sino más fuerte”.



    3. “Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa”.


    4. “Casi todas las personas son tan felices como deciden serlo”.



    5. “La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa”.



    6. “Hagas lo que hagas, hazlo bien”.


    7. “La democracia es el sistema de gobierno de la gente, por la gente, para la gente”.



    8. “Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis poner a prueba de verdad el carácter de un hombre, dadle poder”.


    9. “Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son”.



    10. “Es más fácil reprimir el primer capricho que satisfacer a todos los que le siguen”.



    11. “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”.


    12. “Un amigo es aquel que tiene los mismos enemigos que tú”.


    13. “Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años”.


    14. “Dios prefiere a la gente corriente, por eso ha hecho tanta”.


    15. “El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer”.

    [​IMG]
     
    A alteregocitadino le gusta esto.
  2. GranSantiago

    GranSantiago Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    287
    Diego Portales ha sido por muy lejos el mejor politico en la historia de chile.
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Me da risa xq en los simpson aparece cantando rap y bebiendo una cerveza el buen presidente