La difunta

warisnake2010

Usuario Nuevo nvl. 1
28 Feb 2018
28
42
12
46
temuco
Esta es una historia real, pero cuatica que paso hace un tiempo.

Tenia unos amigos, entre ellos el pailita que era mas joven, habia sido dealer y tenia buenos contactos, a veces nos juntábamos a tomar chela, su asado o algun carrete.

Tambien estaba un amigo, el flaco, el vivía solo ya que cuidaba a su mama y esta se enfermo y hace poco habia fallecido en el hospital. Como vivía solo las reuniones y carretes eran en su casa.

Un dia estabamos en eso tomando chelas y le dije al pailita x que no invitamos algunas amigas y hacemos algo distinto que puros wnes. Asi llegaron chiquillas, carretiamos y el pailita me dijo acompañame a buscar a la nelly, fuimos y de una casa sale una mina como de 32 años, pelo negro, liso, cara rica, con una figura que destacaba su cintura y cola, se subio al auto, el pailita paso a comprar copete y dije esta es la mia, empece a conversar con la nelly y me pase al asiento de atras para ver su figura, estaba mas rica que la chachu, conversamos bastante hasta que regreso pailita con los copetes y volvimos al carrete en casa del flaco.

Ya pasado las horas se empiezan a ir las amigas y quedamos el pailita, el flaco, yo y la nelly que le tiraba talla y talla...

El flaco ya arriba de la pelota lo mande a acostar y pailita estaba puesto, yo igual ya estaba bien cansado y la nelly como si nada, al rato le dije a pailita estoy raja quiero puro dormir y la nelly dijo yo tambien y saliendo de la cocina hacia el comedor veo una cortina tipo separador de ambiente y una cama de 2 plazas jueee se hizo agua la espalda.

Dije tiremosno ahi, tiro al pailita hacia un costado de la cama y le saco los zapatos, los pantalones y la nelly se pone al lado de el,en medio de la cama con ropa y yo a la otra orilla sin pantalones. Derrepente la nelly se da vuelta hacia mi y pailita queda haciendole cucharita y la nelly empieza a gemir, miro abajo y pailita estaba corriendole mano, tate esta es la mia y empece a rozarle sus pesones y mas gemia, derrepente pailita quedaba raja y ella se movia como pa despertarlo mientras yo ya le tenia los sostenes sueltos y le rozaba sus labios con mi lengua, empece a recorrerle el cuerpo con mis manos, desabroche su pantalon y empece a bajarselo mientras metia mis dedos en su vagina, abro la tapa de la cama y le saco los pantalones y calzones, le tomo del cuello y ella me abraza y empiezo a presionar su vagina con mi pene, ella lo toma y lo mete la puntita para yo embestirla y tener sexo, se quejaba muy rico, pailita estaba raja y yo lo movía para despertarlo, pero solo atinaba a mover su brazo y seguía raja. Con la nelly culiamos rico en poses yo arriba, en 4 donde se veia su figura espectacular y ella arriba, relajados x el copete y el cansancio, en un momento ella cabalga mas fuerte y empieza a tener orgasmos seguidos con tiritones, me dice acaba, pero sentia tan rico que solo quería seguir y también me daba miedo irme dentro x estar sin condon. Después que ella acabo como 3 veces y me tenía todo empapado y las sabanas mojadas, me subo y comienzo a usarla como a una muñeca inflable, me sujetaba con las rodillas en las sabanas mojadas de los jugos de nelly y la embestida como un loco, sus tetas parecia qué iban a salir disparadas hasta que le digo voy a acabaaaaar, alcanzo a sacar mi pene, apunto a su cara y saltan chorros de semen sobre ella, la pared, el respaldo de la cama y hasta sobre el pailita, fue muy rico todo.

Quedamos tan exhaustos que no recuerdo en que momento me dormi, solo que escucho gritos y aplausos y despierto abrazando a nelly, los gritos eran del flaco que abre las cortinas y era de dia con sol, nos estaba despertando enrabiado y con risa, se enojaba, putiaba y se reía... Que chucha le digo y nos destapa y saca a la nelly de la cama empujandome y diciendo. WEOOON ESTA ES LA CAMA DONDE MURIO MI MAMA WEOOOOON, MURIO HACE 1 SEMANA Y ESTAN CULIANDO ACA !!!

Csm me levante, tape a la nelly levante a pailita, buscamos el auto y nos fuimos a una playa a pasar el día, quede pa dentro y medio colgado el dia entero.

Como dato curioso la mama de mi amigo era bipolar, estaba bien y derrepente tiraba cosas al suelo y se descontrolaba... Bueno después de ir a la playa y descansar ese dia quisimos seguir carretiando en mi casa, compramos chelas y copete, pero pasado unos minutos, de la nada la nelly empieza a retar al pailita diciendo cosas sin mucho sentido y a tirar vasos con trago y regañar... Nose si se le metio el espíritu o que, pero no quise verla nunca mas jajaja mejor dejarlo como anécdota a que lleve el espíritu de la viejita.

Esa es mi historia.