La dimension Rosa.......como un jugador de provincia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanuco26, 5 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    155
    no lo he visto no me llama la atencion

2. Daddy_Dj

Daddy_Dj Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tuvo weeeeno el capítulod de hoy!!

3. Shiiky

Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    El capitulo de ayer estubbo genial ^^ asiqe a seguirlos de new se a dicho :$

4. devilgouki

devilgouki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que a los que vimos la Mansión Rossa que fue el boom de ellos ya que realizaron el show del caupolican y el festival de Olmue, siguiendo la rutina del cable, ahora ver la Dimensión Rossa no es tan potente por que no hemos visto un cambio o que hayan potenciado el humor y están repitiendo muchas historias y chistes, pero ojala puedan obtener mas fans ya que son geniales y ojala se integre el Tío Valentin.

5. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    si en vola puede que pase eso y dure la nada misma xD

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo lo encontré weno aunque el profesor rossa podria tirarse unos chistecitos como en la red....

7. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Buenísimo, y cada vez va mejorando más.

8. paplox

paplox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

totalmente de acuerdo con la opinión yo no había visto la mansión rossa y vi la dimensión y me reí N saludos

9. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te explico lo que, según mi punto de vista, les paso:

A mi parecer es un error básico. Primero, no esperaban el éxito obtenido en televisión por cable, y aunque lo esperaran sería ridículo no poner "toda la carne a la parrilla" (como mal dijo uno por aquí), ya que cualquier proyecto en pantalla desea tener un éxito rotundo e inmediato.

Si te la juegas desde un principio debes tener pensado en cómo continuará el programa según el posterior resultado por parte de la audiencia. Si la respuesta es positiva, debes incluir segmentos y mantener lo que está, en ningún caso cambiar o variar lo que ya ha dado éxito, por muy leve que sea este cambio. Con esto me refiero, por ejemplo, a la escenografía, pues la audiencia se acostumbra a ella provocando una mejor "compañía", a los guionistas y/o tipos de libreto, ambientaciones y locaciones exteriores, etc. Es cómo que tu amigo de toda la vida se haya cortado ese pelo metalero..., por mucho que siga siendo tu amigo, al verlo distinto, hará que sientas subconscientemente el fin de algo que ha estado siempre contigo, el cierre de una etapa, y el comienzo de algo que seguramente no será como antes.

Lo segundo, es que al cambiar de emisora cambian también los productores y si no son estos, son los directores. Esto hace obvio que el programa variará su calidad, para bien o para mal, en este caso lo segundo.

Como detalle, al entrar a la televisión nacional quitaremos a cualquier programa ese toque "exclusivo" que tanto apreciamos, haciéndolo menos interesante y llamativo para el ser humano, que por sobre todas las cosas, y también de forma inconsciente, busca tener o ver lo que otros no.

Sólo falta mejorar los guiones, darle un contexto menos absurdo y más dedicado a nuestra idiosincrasia. Quizás, tal como el profe rossa y elenco se atrevieron a seguir con su papel "undercover", sería bueno aprovecharse de ellos aún más, para incluir temas de relevancia actual. Mofarse de la farándula, de las noticias políticas, de los sueldo reguleques, etc.

La Tv abierta no se presta ni se arriesga a darle función exclusiva a ciertos sectores, como pasa en ViaX, Mtv, etc. pues va dirigida a todo el país. Por ello mismo creo que un programa que ha tenido éxito en la televisión por cable debe quedarse ahí, en el cable.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas