La 'dinastía' comunista de Corea del Norte alza a su heredero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kymani, 29 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    22
    o mejor el libro negro del comunismo?

Mentiras burguesas, tras la caida de la URSS aun que despues dela muerte de stalin.. y el revisionismo en el poder ya no se podria decir comunista... el comienzo del fin producto de la desestalinizacion de la sociedad

2. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    oe nopo si las fraces de peliculas son mias ¬¬

3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    CarlosR arrodillate antes los Rusos.

4. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Aunque todo lo que dijeras fuera cierto, eso no fue precisamente gracias a "Stalin"... a lo que voy es a que CUALQUIERA que en ese momento hubiese estado dirigiendo Rusia hubiese hecho lo mismo... xD

Y en cuanto a los tanques, los famosos Tigres alemanes eran capaces de resistir más de 100 cañonazos de tanques Rusos.... no hay comparación...

5. wodancito

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    en todos tus post leo

burgueses burgueses...........

que mierda teni contra ellos?

con fundamentos porfa

6. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    ah si po
    es que todo es culpa de los gringos todo es culpa del "imperialismo"
    es que se me olvdia que ellos son tan malos y feos

y que los comunistas son tan buenos simpaticos y bonitos

hazte ver aweonao!!

7. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    De hecho, si eliges 1 vez... almenos tuviste la oportunidad de hacerlo. En esos países, naca la pirinaka.

8. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Todo lo que digo es cierto.

Fue gracias a Stalin, ya que puso en marcha la economia y la industria rusa al tope, otro no estuvo en el poder asi que no puedes dar esa afirmación.

El Panzer fue un exelente tanque, pero la filosofia rusa es ganar en cantidad, al menos en la epoca sovietica.

9. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    el ruso frustrado...

10. wodancito

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que el comunismo es como la homosexualidad, no es parte de la naturaleza del ser humano, un gran % son una mierda que se visten de minas y trabajan de putas (los comunistas algo parecido pero mas feo ) claro existe un % que son re simpáticos y aportan a la sociedad
    a lo que me refiero es que mientras sean una minoria bien por ellos que piensen lo que quieren y sean libres

el problema es que si llegan a ser mayoría la humanidad termina

pd: no tengo nada en contra de los gays mm encontra de los comunistas si por que son hacen lo mismo que el capitalismo que tanto odian pero para el otro lado

11. CarlosR.

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Es que no son mentiras burguezas, son hechos históricos... Pero bueno, para no empezar a hablar de historia "tan antigua", revisemos lo más reciente en cuanto al comunismo... revisemos HECHOS de los que tú y yo estemos plenamente informados:
    1.- China: Puedes recordarme cuanta gente murió por las hambrunas, provocadas por el régimen de MAO? EL tremendo e irreparable daño que hizo al destruir una serie de textos antiguos que según Mao, iban en contra de sus ideas?
    2.- Cuba: Cuánta gente trata de escaparse de Cuba por mar, incluso arriesgando la vida? No fue el propio Fidel el que reconoció que "el modelo cubano ya no le sirve ni a Cuba"?
    3.- Corea del Norte: Para que no dudes de lo que podría decirte, revisa tú mismo cuáles son los índices de pobreza en ese pais.

Y esto corre para todos: En todos los paises donde ha habido comunismo, la calidad de vida de la mayoría de la población se ve perjudicada hasta el punto de vivir como indigentes o esclavos.
    En todos esos paises se hace un lavado de cerebro a la población, convenciéndolos de que "el Lider" es casi un mesías.... claro está que también se dictan leyes que permiten ejecutar a los que, segun el partido, peinsen diferente.... obviamente los abusos de poder deben pan de cada día. Y finalmente... no hay democracia.
    El lider se comporta como un monarca absoluto que concentra todo el poder y puede hacer lo que quiera, estar en el poder hasta su muerte (y heredarlo), es un dueño de facto de todos los medios de producción del Estado y para remate es incuestionable e inescrutable (lo que anula la libertad de expresión)...

...sinceramente, quien apoya algo así tiene que ser alguien muy "especial"... ;)

Chao fanatico... xD

12. CarlosR.

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, pero no estamos hablando de la SMG, sino del régimen comunista... ;)

Chao nietoo xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas