la dirreccion de los mejores toplleess de stgo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro segovia, 18 Ene 2010.

1. titi27

titi27 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre los anteriores te dicen puras wueas pq no conocen ningun tople los culiaos pencas.
    yo personalmente le recomiendo "Paraiso Show internacional"
    averigue pq ahora cambio de nombre, ud paga luquita y media la entrada, y puedes perfumar los deditos en la barrita, ahora si queri una cachita, las minitas que andan con una ropa interior que te encargo, cobran entre 10 a12 luquitas mas o menos, ahora te recomiendo ir para perfumar los dedos , no lo recomiendo pa descartucharse ,..

2. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no conosco ninguno, pero opino desde el exterior, que si piensa descartucharse, que lo haga con calidad... deberían juntar aún muchas más lucas. Y pagarse una putita fina...

...por lo que sé, esas se cuidan físicamente, se mantienen limpias, y tendrá el lujo de estar con una mina rica tetona, no una chancha de 10 lucas.

(pienso que este es el post más misógeno que he hecho en toda mi vida)

3. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    wn en la plaza de armas se ponen unas putitas, estan llenas de cevo pero cobran barato, te llevan a unas piezas en san antonio que estan llenas de guarenes y si teni cuea no te cogotean en la escalera XD por lo que me hán contado :p

tambien hay hartos en el caracol que está en catedral llegando a bandera, hay unas cubanas wn, unas negras con un culo que de un puro cachetazo te dejan loco. Conozco varios pero nunca he entrado wn

4. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no caxo de esas weas... una sola vez fui a una cafe pa caxar q wea .... la wea turbia loco pa nunca mas