La Doble Moral de la Derecha:Ex Diputada Cubillos que se opuso a Ley de Divorcio se casa por 2da vez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bartchondo, 17 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Es la misma wea con la pildora del dia despues......quieren que nascan mas peones

2. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Varios PS votaron en contra del divorcio en los 90' es cosa de recordar, tantos los fachos como los "izquierdistas de salon" se hacen los wns

3. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    que asco y estas basuras deciden por nosotros y con que moral ,putos animales

4. Brutal_Truth

Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los antes autoritarios y totalitarios, fanáticos religiosos, especialmente de la doctrina católica, se las dan de PROGRESISTAS, porque esa es LA MODA.

Me cago en su dios, en su moral, en su ética y en su política.

Que disfrute su segundo matrimonio la vieja loca, aunque no lo creo. Si la institución no funcionó una vez, dudo que funcione esta vez.

5. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Clasico de los fachos!!! Predican pero no practican!!!

6. napoleony

napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weones de IZQUIERDA O DERECHA O INTERMEDIO SON LA MISMA WEA ,LADRONES COMO ELLOS SOLOS ,POR ESO LE PUSIERON " LA CLASE POLITICA" compatriota no seamos mas weones nos han manejado a su antojo ,aprendamos al pueblo español , al sirio ,al egipto ....o mas cerca a los argentinos que ya se cansaron de tanta " MIERDA" como entre nosotros no van a haber profesionales capaces de poder hacerse cargo de este pais " ABUSADO ,HUMILLADO,DISGREGADO,...Y LO MAS TRISTE OLVIDADO ,el primer culpable de esta situacion penosa somos nosotros mismos ,digamoslo y reconozcamoslo honestamente........lo que le pasa a mi vecino me importa un carajo....ese es el pensamiento que los grandes empresarios de la politica nos han inculcado...mira ahora se les ve ,en las plazas y en las ferias entregando panfletos para candidatearse ......pero NINGUNO MENCIONA A QUE PARTIDO POLITICO PERTENECE ,....OJO CUIDADO CON ESO....que no se cansan de pensar que las personas son " GUAGUAS DE PECHO " pido A DIOS que salgamos de una vez por todas de este "PASIVISMO " EN QUE NOS HAN METIDO los medios de comunicacion masiva " CON REALYTIS SE ADORMECE LA MENTE

7. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    la situación de la ex diputada no la conozco pero su actual esposo si utilizó el divorcio (y en eso estoy seguro) por lo tanto en realidad la señora si se dio vuelta la chaqueta y si esta a favor de la ley de divorcio. en lo personal no lo encuentro malo, ya que ahora la señora si vio la luz de la razón y se dio cuenta que hablaba puras wea cuando se oponía a la ley de divorcio.

ahora falta que quede embarazada y su guagua este muerta o sea inviable... para que este de acuerdo ella y el gobierno con el aborto... XD :bravo:

8. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    una amierda

9. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    la media novedad..........................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas