La drástica decisión de Mohamed Salah

Tema en 'Sportnet' iniciado por Francoasd, 25 Jun 2018.

  1. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    6.966
    La drástica decisión de Mohamed Salah tras la eliminación de Egipto del Mundial


    [​IMG]

    El delantero estrella de los "Faraones" podría dejar la selección de su país tras verse involucrado en una polémica de carácter político.

    Una dura decisión podría tomar el delantero estrella de la selección de Egipto, Mohamed Salah, luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

    Y es que el atacante del Liverpool estaría considerando renunciar a su equipo nacional tras verse involucrado en una polémica de carácter político con el presidente de Chechenia, Ramzan Kadyrov, según informa la cadena CNN.

    Esto luego que Kadyrov ofreciera una cena en honor a los egipcios, que tienen su lugar de concentración en Grozni, capital de la república chechena, pero no reconocida por Rusia, ocasión en que el político fue fotografiado junto a Salah y aprovechó para nombrarlo ciudadano honorario de Chechenia y obsequiarle una chapita con la bandera de su país.

    Salah, luego de estar envuelto en esta situación, no desearía verse relacionado en temas ajenos al fútbol ni menos ser utilizado para impulsar una figura política controvertida, lo que finalmente podría provocar su renuncia para no afectar a su selección por este asunto.
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    ni que fuera Messi que le inventan noticias a este producto del marketing.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Quizás fue engañado (?)
     
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    6.966
    exacto, utilizado para fines políticos sin importar si su carrera se veía en peligro o no..
    asi son alla los weones
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La weá estúpida loco... más encima no hay fuente?
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    se cago todo en el mundial...que haga lo que quiera....otros van a decir " ah pero estaba lesionado" y? Roberto baggio en USA 94 jugo lesionado todo el mundial y llevo a Italia a la final, echandose el equipo encima casi ganando la copa, por mala suerte no la ganaron...
     
  7. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Aquí no? Recuerda a nuestro presidente cuando se mostró como de Colo Colo por razones de popularidad (política).