La dura acometida de Tohá hacia Jara: “No soy partidaria que el Partido Comunista gobierne al país"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y entonces para qué chucha va en unas primarias con el partido comunista? Tienen una disonancia cognitiva tremenda estos culiaos o piensan que los votantes somos imbéciles, es ofensivo este tipo de weas. Resulta que cuando compartían el gabinete del merluzo ahí se encontraban bonitas, inteligentes, buenas para la pega y todo, ahora que se deben pelear los votos se sacan los ojos siendo que fueron parte de la misma mierda de gobierno y la candidata del partido comunista , la ministra del desempleo, piensa que si gana la primaria va a renunciar al partido comunista y vamos a creerle que "dejó de ser comunista" donde ya hizo vida política desde hace muchos años. Parecen los 3 chiflados estos progres culiaos y peor aún son sus votantes
Pucha amigo, si tenemos de presidente a boric no sé que pensar de los votantes!!!! Y eso en general en la política, votan en la mayoría por puros weones.
 
Si no van a salir los comunistas pa que tanta parafernalia.

Y de verdad hay aweonaos que votaran por la avestruz?:lol:

Si, seguramente si gana la primaria los progres wekos culiaos van andar chupandole la zorra. Y eran los que no querían mas dinosauros en la política.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.