Destacado La dura 'indirecta' de Elneny contra Alexis : "Ahora hay jugadores luchando cada minuto"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por diegoss, 25 Ene 2018.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Tras eliminar al Chelsea y avanzar a la final de la Copa de La Liga, en el vestuario del Arsenal la felicidad es total. Y no lo esconden.

    [​IMG]

    El propio Mohamed Elneny, uno de los volantes de la institución, se encargó de expresar el ‘sentir’ del plantel en Redes Sociales.

    “Ahora hay jugadores luchando cada minuto por el escudo y los hinchas”, escribió el egipcio en su cuenta oficial de Twitter, adjuntando una imagen del festejo de uno de los tantos ante los ‘blues’.

    Ahora, la publicación también ha sido considerada en suelo inglés como una potente ‘indirecta’ contra Alexis Sánchez, a quién el mismo Arsene Wenger acusó de ‘desestabilizar’ el camarín en los últimos meses.

    Recordemos que, además, en diferentes medios del Mundo se ha destacado que el chileno no fue ‘despedido’ en las redes por sus excompañeros, una situación que probaría el ‘quiebre’ que existía por la presencia del tocopillano.

    Por otro lado, el propio Arsenal también fue ‘frío’ a la hora del adiós del chileno: “Alexis anotó 80 goles en 166 apariciones durante su tiempo con nosotros. Fue parte de dos planteles ganadores de la FA Cup (2015 y 2017), anotando en ambas finales. Agradecemos a Alexis por su contribución al club”.


    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...hora-hay-jugadores-luchando-cada-minuto.shtml
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Sigue ganando copas FA conchetumadre!.
     
    A DanCastCL, Ladko. y Francoocking les gusta esto.
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    si estás en un lugar y todo el mundo te ama es que algo estás haciendo mal, no estás compitiendo ni queriendo ganar, por que a las personas competitivas y que siempre quieren ganar todo y luchan por superarse siempre, siempre le tienen envidia ya sea en el equipo, en el trabajo, etc...
     
    A Hiro Nakamura, Ladko. y remesagon les gusta esto.
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Si oh, si pa' torneos de tercer orden en Inglaterra les alcanza a este equipo cagón, en Premier seguirán a lo más en su codiciado cuarto lugar como siempre y con el cáncer francés en banca por varios años más marcando el paso.

    Tener un equipo brillante como el que campeonó el 2004 no se da siempre, así que sigan conformándose en avanzar en esos torneos pencas, dando la hora si es que clasifican a UCL o raspando un cupo en Europa League.

    Alexis no necesita del Arsenal, Arsenal necesita de él... y ahora está en un equipo que de verdad se merece, y eso que nunca he sido fan de Alexis, pero Arsenal es demasiado nefasto.
     
    #4 AraSep, 25 Ene 2018
    Última edición: 26 Ene 2018
    A pelao1968 le gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El kalule Meléndez jugaba más en su tiempo, que este feo csm... :lol:
     
    A Ladko., remesagon y Francoocking les gusta esto.
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Yaaa yyyy.... Que sea feliz con su copita que pelean si más no van a conseguir, envidia total
     
  7. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Wn envidioso, la frustración de saber que jamás llegará al estatus de Alexis le hace tirar mariconadas por redes sociales y ojo que esta es la segunda vez que le dedica un mensajito, la otra fue por la eliminación al mundial.... que se dedique a jugar no más, porque el karma tiene mecha corta y capaz que ahora los demás equipos le vuelen la raja a pelotazos.
     
    A remesagon le gusta esto.
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Vi muchos partidos del Arsenal y realmente el único que le ponía sangre y sudor a cada jugada y a cada pelota era Alerzi.

    Esperemos que en su nuevo club le vaya aún mejor que en el Arsenal, y principalmente lo espero por el bien de nuestra selección porque puta que anduvo bajito en los últimos partidos el niño maravilla.-
     
    A Ladko. y remesagon les gusta esto.
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Que ladren lo que quieran los pecho frios
     
  10. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Jajajajaja este mono hablando de copas FA y Alexis preparándose para la champions , nada más que decir.
     
    A remesagon le gusta esto.
  11. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    365
    El tal Elneny debiera (por estar en el Arsenal) darse con una piedra en el pecho, ya que seguro llegando allí ya tocó techo (me salió verso la weá...)

    Alexis Sánchez está para desafíos mucho mayores en el ManU que los que tenía en el Arsenal que ya dista mucho, muchísimo diría yo de aquel que deleitaba a finales de los 90's principios de la decada del 2000...

    Aparte llega al tremendo equipo, la marca Manchester United (#ConRespeto sosí) no tiene comparación con el Arsenal, es un equipo popularísimo a nivel planetario wn, es tremendo paso adelante wn

    Además que es más feo que la chucha andar mandando mensajitos wns una vez que la gente se ha ido... Es de maracos la weá...

    Pasado pisado, las weás se dicen en su momento, a la cara, y si no chabela nomás... Lo que hace este wn, insisto, es de maraco...
     
    A Ladko. y remesagon les gusta esto.
  12. rocky

    rocky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    10

    Estimado, con todo el respeto que me mereces su publicación, pero si ha seguido la premier league solo por el fichaje de Alexis Sanchez, le pido de favor que evite referirse de esa forma al Manchester United. Demorese un poco mas y por ultimo recurra al Man. Utd, Manchester United o Red Devil, pero no de esa forma como ManU (es una abreviación que como seguidor no la tolero, ni la comparto)

    Gracias