La Ecuatoriana (2)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por otoman, 13 Feb 2018.

  1. otoman

    otoman Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    24
    Contrario a lo que muchos pensaron en la ducha no paso nada, posterior al encuentro me fui a mi casa, y por un par de semanas las conversaciones a través de MSN, bajaron de intensidad, ante mi duda consulte y la respuesta fue sumamente sencilla - Es que mi pareja vino de Ecuador y estará unas semanas en Chile -
    Pasaron aproximadamente 3 semanas, y un día sentado en el computador me empieza a escribir y me consulta que cuando nos podríamos juntar, claramente me hice el difícil, y le respondo que estaba ocupado que cuando pudiera le avisaría.
    Semana siguiente, la calentura pudo mas, comienzo a hablar con ella. Acordamos una nueva junta, mismo proceso; llego saludo a conserje, avisan mi llegada, ascensor, timbre y para mi sorpresa me abre la puerta en un traje de enfermera, ceñido a su cuerpo, y con un escote prominente, rápidamente pasamos a la "acción", la tomo de la cintura y la pongo contra los muebles de cocina, me empieza a morder el cuello, mientras mis dedos se metían debajo de esa mini blanca ( si las enfermeras se vertieran así seria un problema) después de un leve juegos con mis dedos se empieza a sentir eso que a todos nos agrada, ella baja y como se los mencione anteriormente comienza con el sexo oral de los dioses, debo admitir que es el mejor recuerdo que tengo de ella. Pasamos de la cocina a la terraza, se apoyo en las baranda subí la falda y corrí el hilo blanco que estaba usando y comencé a penetrarla, admito que me hubiese gustado estar mas tiempo afuera en el balcón, pero a los pocos minutos entramos, me tira en el sillón, nuevamente me lo chupa se sienta en mi y comienza a moverse y dar unos sentones del terror, yo jugaba con sus pechos, todo muy cachondo y ella gimiendo, repentinamente se para me toma de la mano y me lleva a la pieza, y estando en la pieza me comenta - he hecho esto un par de veces y me gustaría que me lo metieras por la cola-. Yo en mi vida le había practicado sexo anal a una mujer, admito que ella me guio bastante bien y la sensación de entrar con tanta presión y lentamente va adaptándose mejor es impagable. ella totalmente excitado, yo mas, le digo que quiero acabar y tiernamente me dice - deja que te lo chupe - acabo en su boca y ella como quien toma agua se traga todo.
    Tristemente ese seria el ultimo encuentro con ella.
     
    #1 otoman, 13 Feb 2018
    Última edición: 13 Feb 2018
    A hector69, OctaviusM y oliver27 les gusta esto.
  2. OctaviusM

    OctaviusM Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    173
    pero lo comido y lo pisado... no se lo quita nadie...

    saludos,
     
    A otoman le gusta esto.
  3. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.492
    Me Gusta recibidos:
    3.480
    carnal mejor quedarse con un buen recuerdo que con un mal encuentro :carrete:
     
    A otoman le gusta esto.
  4. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    que buena estimado forero....felicitaciones