La Ecuatoriana

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por otoman, 11 Feb 2018.

  1. otoman

    otoman Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    24
    Creo que llevo un tiempo paseando por acá, sin hacer ningún real aporte, mas que leyendo sus historias, reales o no, y finalmente me decidí a contar una de mis historias.
    Hace ya varios años, cuando todavía se usaba MSN, conocí a una Ecuatoriana la cual vivía en Santiago, se preguntaran como la conocí? a través de un chat, estuvimos conversando harta rato y ya cuando se acercaba el momento de desconectarse le pedí su Mali, accedió, y a los días empece a conversar con ella, rápidamente las conversaciones subieron de tono, llegando al punto en que muchas veces ella prendía su cámara y se mostraba en ropa interior, tenia un cuerpo delicioso, unos pechos preciosos para agarrar con las manos y un trasero que no tiene nada que envidiar al de una colombiana, mientras mas conversábamos, mas caliente se volvía todo, de estar en ropa interior pasamos a los desnudos, de los desnudos a los juegos con juguetes, todo esto por cam, lo que le pedía lo hacia, si le pedía que se masturbara lo hacia, me complacía en todo, pero nunca concretamos un encuentro, hasta que un dia me invito a su departamento.
    No les miento llegue le pedi al conserje que me anunciara, vivia en el piso 17, imaginense mi nerviosismo 17 pisos en los cuales pensaba que mejor me bajaba y me iba a mi casa, pero lo caliente podia mas, ademas la vi tantas veces con ese cuerpo desnudo haciendo lo que yo quería, que en cierta forma no me podia perder tremenda oportunidad.
    Llegue al departamento, abre la puerta, aun lo recuerdo, estaba usando unas calzas negras, y una polerita también negra, entre, empezamos tímidamente una conversación, y en esa conversación ella pone su mano sobre mi pierna, entre los nervios y lo excitado me corrí un poco, ella dudosa me consulta si estoy bien, le comento que estoy bien, pero solo un tanto nervioso. y es en ese momento donde ella me da un calugaso de aquellos que te dejan aun mas caliente, y fue en ese punto donde los nervios que tenia desaparecieron,
    rápidamente comencé a tocar su cuerpo, agarraba su culo, le tocaba las tetas, por otro lado ella me tocaba el pene por encima del pantalón.
    Me quita la polera, hago lo mismo, queda con su lenceria, le suelto su sostén y empiezo a jugar con sus pechos, con su pezón, y ella soltaba cada vez mas seguido unos gemidos. luego de eso bajo su calza y me encuentro con un colales negro ella, me baja el pantalon, juega por encima de mi boxer, hasta que me baja el boxer y me empieza a practicar sexo oral, (mencionar que ella tenia mas de 30, yo en esa epoca unos 23 años) Jugaba con su lengua, se lo metia todo y para mi era estar en el paraiso, jugaba con los testiculos, fue el mejor sexo oral que me han hecho. Ni tonto ni perezoso me toma y me lleva a su pieza, es ahi donde la tomo, y le empiezo a dar sexo oral, ella depilada, suave. Despues de ya tenerla bastante excitada, me dice "metemelo" y en ese momento me doy cuenta que habia ido sin condones, le comento y me dice, no te preocupes yo tengo. (a buen entendedor)
    Comienzo a penetrarla, ella cada vez gritando mas fuerte, sin temor a que los vecinos le dijeran algo, la tenia en 4, la cama termino en el ventanal, su cuerpo sudado el mio tambien y azotandola constantemente, le comento que quiero acabar, ella me dice, dale yo ya acabe, se para me quita el condon, y me lo empieza a chupar, despues de un poco acabo en su boca, ella simplemente lo traga, se para y me dice, me ire a duchar, vienes?
     
  2. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato ojala sigan mas
     
  3. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Wow....siga compare nomás xd
     
  4. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    buen relato y me imagino q dsps de la ducha iwal hubo algo o no??

    se le agradece...