La Eduacion No va A mejorar... se feliz con lo que hay.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sr. Mick, 5 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. F3rjav

F3rjav Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    cueeeeeeeeeek

2. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    diganle a esta perra que les de educación hahahaha

3. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy seguro que me van a agarrar a chuchadas por lo que diré, pero es necesario que entiendan: Si fueran más avispados sabrían quien es este viejo que tanto putean o si no, lo buscarían por google.

Él es George Carlin, era comediante estadounidense que basaba su humor principalmente en la crítica social. De hecho, en su tiempo (entre la década de los '70 y '80) fue el que más ronchas sacó en los medios estadounidenses por todas las verdades que decía y fue uno de los humoristas más "anti-yankee" que pudo presentarse en el escenario gringo. No es conformismo, es un mensaje para todo el mundo despavile, que no sea weón, diciéndoles que el gobierno y las religiones te está metiendo miedo y el dedo en el culo. También fue uno de los principales detractores de la religión, si buscan hay un video en donde cuenta cómo reducir los 10 mandamientos a sólo dos.

¿Han visto el documental Zeitgeist? Ahí pueden entenderlo mejor. Me impresiona ver tanto comentario negativo, se nota que no vieron el video, se quedaron con lo superficial del tema o tratan de ofender por deporte. Lo que decía Carlin es simplemente que uno levante el culo, haga algo por su vida, que se haga escuchar y que el sistema no te ponga la bota en la cara. Yo analizo y después veo si puteo.

Cuando dice que la educación no va a cambiar es porque los que están allá arriba manejando el país no están ni ahí con mejorarla según Carlin, sea el país que sea. Y es ahí donde uno tiene que enojarse contra su estado, ESE FUE EL MENSAJE DE CARLIN.

PD: Y si tuviera que que opinar, decir cosas como "chúpame el pico conchetumadre", ESO sería más conformista.

4. industrial_D_ 84

industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajajaj el portaliano de arriba no puedo estar mas certero este viejo es seco y arriesgado en un país como eeuu donde mirar feo es sinónimo de ataque este viejo lo a ha dicho todo y todavía sigue vivo me impresiona que digan que es amargado o que es conformista siendo que hace una critica increíble lo mejor es que te saca hasta una sonrisa te daría reputación pero soy nuevo en el foro y no se como se hace :) dentro de este tema es el mejor post que he leído

5. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ese wn siempre lo veo en el isat da buenos chiste

6. Covarrubias

Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    - Dijo una verdad.