La élite quiere los confinamientos de COVID-19 para dar lugar a un “Great Reset”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 17 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    757
    Los detalles más íntimos de nuestras vidas están siendo controlados por nuestra clase dirigente.

    [​IMG]

    (Opinión/Análisis)

    EE.UU. se está confinando nuevamente. En algunos lugares, eso ya está sucediendo. Si tienes hijos, lo has visto. Joe Biden ha prometido más de esto – más mascarillas, más cuarentenas, más límites en los viajes, más restricciones en cuanto a con quién puedes comer y a quién puedes tocar.

    Los detalles más íntimos de nuestras vidas están siendo completamente controlados por nuestra clase dirigente. La gente que solía gritar a los políticos, “¡Quítame las manos de encima!” no dicen nada de esto. De hecho, lo están alentando.

    Así que la pregunta es, ¿de qué se trata exactamente? No se trata de ciencia. Si las mascarillas y los confinamientos evitan los picos de infecciones de coronavirus, no veríamos picos de infecciones de coronavirus después de nueve meses. Pero los estamos viendo, así que claramente, los genios se equivocaron una vez más. Esta vez, ni siquiera se molestan en señalar estudios científicos legítimos para apoyar la continuación de sus políticas, porque no hay ningún estudio que apoye eso. Entonces, ¿qué está pasando?

    El arzobispo católico Carlo Maria Viganò tiene una idea. Viganò es uno de los que dice la verdad en su iglesia. Se hizo profundamente impopular con muchos en la jerarquía hace varios años al exponer su complicidad en décadas de abuso sexual. Viganò tiene 79 años y en la forma en que a las personas mayores les deja de importar lo que los demás piensen, a él realmente no le importa. Así que en vez de eso, dice lo que cree que es verdad.

    Hace unas semanas, escribió una carta al Presidente Donald Trump, evaluando los confinamientos desde una perspectiva que casi nunca se escucha en este país.

    “Nadie, hasta el pasado febrero”, escribió Viganò, “había pensado que, en todas nuestras ciudades, los ciudadanos serían arrestados simplemente por querer caminar por la calle, respirar, querer mantener sus negocios abiertos, querer ir a la iglesia el domingo. Sin embargo, ahora está sucediendo en todo el mundo… Los derechos fundamentales de los ciudadanos y los creyentes están siendo negados en nombre de una emergencia de salud que se revela cada vez más como instrumental para el establecimiento de una tiranía inhumana y sin rostro”.

    Hay una razón por la que puede que no hayas escuchado esas palabras antes. Los soldados de a pie habituales de la conformidad en nuestros medios de comunicación hicieron lo posible por suprimir y desacreditar la carta de Viganò al presidente. Yahoo News trató de enlazar al anciano clérigo de alguna manera a QAnon, lo que para ellos tenía sentido. Él alegó que una emergencia de salud global estaba siendo usada por la gente en el poder para fines que no tenían nada que ver con el virus en sí, y por supuesto, eso es una locura. Esa es la posición de los medios de comunicación sobre eso.

    El único problema es que lo que Viganò escribió es realmente cierto. No es una teoría conspirativa, es factualmente exacta. Aquí está el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau hablando ante las Naciones Unidas en septiembre.
    “Esta es nuestra oportunidad”, dice Justin Trudeau. No es nuestra oportunidad de salvarte de un virus con una tasa de supervivencia del 99%. Es nuestra oportunidad de imponer controles sociales sin precedentes a la población para eludir la democracia y cambiar todo para ajustarse a sus extrañas teorías académicas que nunca han sido probadas en el mundo real y, por cierto, no tienen realmente sentido.

    “Esta pandemia ha proporcionado una oportunidad para un reset”. Tengan en cuenta que eso no es de QAnon, es un jefe de estado hablando y no está solo. Klaus Schwab, el fundador del Foro Económico Mundial, ha escrito un libro llamado “COVID-19: The Great Reset” (COVID-19: El Gran Reinicio). El libro no es realmente sobre ciencia o medicina. En su lugar, describe, “qué cambios serán necesarios para crear un mundo más inclusivo, resistente y sostenible en el futuro”.

    ¿De qué cambios está hablando Schwab? No lo sabemos. De lo que estamos seguros es que vas a pagar por ellos y que la gente a cargo se beneficiará de ellos.

    Lo que es revelador es lo diferente que es esto de la forma en que nuestros líderes hablaban cuando comenzó la pandemia. Los confinamientos estatales por coronavirus en este país comenzaron hace unos ocho meses, a mediados de marzo. En ese momento, el Gobernador de California, Gavin Newsom, predijo que el 56% de la población de su estado – más de 25 millones de personas – se infectaría con el virus en ocho semanas. Las empresas tendrían que cerrar, reconoció Newsom. Pero también prometió que todo terminaría pronto. “Éste no es un estado permanente”, Newsom nos aseguró. “Es un momento en el tiempo”.

    Eso debería habernos puesto nerviosos. Porque al final, ese momento continuó indefinidamente. Muy pronto Gavin Newsom nos dijo con quién podíamos estar y con quién podíamos hablar.
    ¿Qué hemos aprendido de los datos desde entonces? Bueno, hasta el 15 de noviembre, cerca del 2,6% de la población total de California ha sido infectada. Eso es aproximadamente 20 millones de personas menos de lo que Gavin Newsom predijo que estaría infectado en mayo. Así que de alguna manera, eso parece una victoria. ¿Podemos declarar una victoria? No, todo lo contrario.

    El lunes, Newsom anunció que se están llevando a cabo más confinamientos. En este momento, 41 condados de nuestro estado más grande están bajo la forma más restrictiva de confinamiento. Iglesias, gimnasios y restaurantes no pueden llevar a cabo ningún tipo de operaciones en interiores.

    Newsom está implementando estos confinamientos por razones científicas, por supuesto, pero no cree en ello por sí mismo, porque aparentemente está exento de las leyes de la epidemiología. Sabemos esto, porque hace nueve días, el gobernador fue sorprendido violando sus propias directrices al comer en uno de los restaurantes más caros del estado con una docena de personas. Por cierto, él se encuentra bien. No murió por eso. Cuando eres Dios, no le temes a los virus. Los confinamientos son para los mortales.

    Uno pensaría que ser atrapado lastimaría a Newsom. Ser atrapado ignorando tus propias reglas solía ser un gran problema para los políticos, pero ya no lo es. Ya no se sienten humillados por su propia hipocresía. El objetivo del ejercicio es humillar al resto de nosotros, forzándonos a obedecer órdenes transparentemente absurdas.

    “Todos tienen que llevar un sombrero vikingo con cuernos todos los miércoles. ¡Es la ley! ¡Ordenes del Dr. Fauci!”

    Por cierto, la gente haría eso. Seguirían las órdenes y gritarían a los demás si no lo hicieran. En un ambiente como éste, dominado por demandas completamente irrazonables de la gente de arriba, los mediocres como la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, prosperan. Éste es un momento creado para ella y gente como ella. Lightfoot explicó en MSNBC el viernes que no tiene ninguna obligación personal de seguir las restricciones de confinamiento de las que tú podrías ser arrestado por ignorar.
    Fíjate en la completa ausencia de vergüenza y de pena. “Hay veces que las reglas no se aplican a mí”.

    Entonces, ¿cuándo específicamente son esos momentos en los que las reglas no se aplican a la gente que las hace? La alcaldesa de Washington D.C., Muriel Bowser, decidió que sus reglas no se aplicaban a la fiesta de la victoria de Joe Biden en Delaware, así que fue. Yendo a la fiesta, explicó que era “esencial”. Muriel Bowser no tuvo que ponerse en cuarentena o restringir sus viajes de ninguna manera, porque era en nombre del Partido Demócrata.

    ¿Cómo es el Great Reset? Esto es lo que parece: La gente a cargo haciendo lo que quiera, porque está a cargo. No habrá música en vivo en el Great Reset. Los coros serán ilegales a menos que canten las alabanzas de Kamala Harris. La Navidad será prohibida. “Lo siento, ponte la máscara y pasa las fiestas solo. Buena suerte”.

    Entonces, ¿cuánto tiempo puede continuar todo esto, esta extraña y aún así extrañamente reconocible combinación de hipocresía y autoritarismo? Bueno, es difícil imaginar que pueda continuar para siempre. En su carta del mes pasado al presidente, el arzobispo Viganò escribió esto y vale la pena escucharlo:

    “Este Great Reset está diseñado para fracasar, porque aquéllos que lo planearon no entienden que todavía hay gente dispuesta a salir a la calle a defender sus derechos, a proteger a sus seres queridos, a dar un futuro a sus hijos y a sus nietos”.

    Esperemos que eso sea cierto.


    Tucker Carlson Tonight 11/16/20 | Tucker Carlson Tonight November 16, 2020​

    Relacionados:
     
    #1 Aerthan, 17 Nov 2020
    Última edición: 17 Nov 2020
    A blackburn le gusta esto.
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    757
    #2 Aerthan, 17 Nov 2020
    Última edición: 17 Nov 2020
    A blackburn le gusta esto.
  3. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.167
    wuajajajajajajjajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja
     
    A caoz, dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta recibidos:
    6.205
    Excelente Tucker! Ademas, creo que se va de FOX, porque lo anduvieron apretando estos días, sabes algo al respecto?

    Te realimento la informacion subiendo la carta completa que envio el cardenal Carlo Maria Vigano a Donald Trump, al cual fue revelado al publico.

     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    El reseteo económico es porque el gran sistema de dinero sin valor y deuda como base de riquezas impuesto por nixon en 1970 , tiene hoy al planeta sumido en una deuda del 350% de pib planetario a un privado.

    Por eso el crash económico actual y por eso ,para salvar la economía planetaria se quiere volver al oro como base de la economía.

    El resto pura conspiración.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.851



    te pasaste .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas